BLOG

¡GANE DINERO! 4 OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN INMUEBLES EN YUCATÁN

27 de Febrero de 2017

Inmuebles-en-Yucatán

Mantener en movimiento nuestro dinero es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en estos tiempos, encontrar formas de invertir para hacer rendir nuestro efectivo es una gran forma de mantener la economía personal estable. Para que conozca sus opciones, a continuación le presentamos una lista de 4 oportunidades de inversión en inmuebles en Yucatán, evalúelas y ¡gane dinero!

1. Casa en la playa

Inmuebles-en-Yucatán-Playa

Yucatán es un estado reconocido a nivel mundial por sus bellas playas y clima excepcional para disfrutar de ellas gran parte del año, por ello, invertir en la compra de una casa en la playa para darla en renta más adelante es una excelente alternativa para obtener un ingreso. Cientos de personas de todo el mundo llegan al estado para disfrutar de las aguas de Yucatán y lo que demandan es una casa que los albergue durante su estancia.

Opciones de casas en la playa en venta en Yucatán

2. Terreno

inmuebles-en-yucatan-terreno

Invertir en uno de los  terrenos en venta en Mérida es una gran idea, construyas o no, su precio casi nunca se devalúa. La ubicación es uno de los factores más importantes al momento de invertir en este tipo de inmuebles, Yucatán está creciendo y lo que hoy pareciera una zona lejana, en unos meses la urbanización se hará presente y el valor monetario del terreno incrementará, incluso hasta el doble o triple que cuando lo haya comprado.

Opciones de terrenos en venta en Yucatán

3. Local comercial

Inmuebles-en-Yucatán-Local

Otro de los inmuebles en Yucatán perfectos para invertir, son los locales comerciales, éstos son muy buscados por los comerciantes de nuevos negocios que desean establecerse físicamente en algún punto de la ciudad para iniciar sus actividades de comercialización. Ubique a su local en una buena zona y verá como le empezarán a llegar interesados en rentarlo, con esto tendrá un ingreso permanente, podrá renovar contratos de renta o encontrarse con nuevos interesados.

Opciones de locales en venta en Yucatán

4. Departamento

Inmuebles-en-yucatan-departamento

Los tiempos en donde la meta en la vida era casarse y tener hijos ha terminado, actualmente existe una nueva tendencia en el estilo de vida de las personas: mantenerse solteros y descubrirse a sí mismos, vivir en pareja sin un contrato de matrimonio de por medio y casarse y nunca tener hijos, o tenerlos dentro de mucho. A este tipo de personas les interesa ahorrar para viajar o adquirir gustos personales, dejando de lado aspectos como comprar una casa o tener bebés.

Rentar un departamento para vivir por tiempo indefinido es algo cada vez más frecuente entre este sector de la población y por ello, comprar un departamento para mantenerlo rentado por este tipo de personas es una excelente idea.

Opciones de departamentos en venta en Yucatán

No le pierda la pista a ninguno de estos inmuebles en Yucatán, aprenda a manejar su dinero y obtenga buenas ganancias.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"No es fácil atreverse a dar una recomendación, sin embargo si de esto se trata, puedo decir que Melissa Saavedra de Yucatan Premier, es una bella persona, con una gran ..." (cont.) -Norma Parra Garza
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV