BLOG

COSAS QUE NADIE SABE SOBRE LOS BIENES RAÍCES EN MÉRIDA, YUCATÁN

29 de Agosto de 2013
bienes raices en merida yucatan
Aunque creamos saber todo sobre bienes raíces en Mérida siempre hay cosas nuevas emergiendo, como el cambio de plusvalía en nuevas zonas, inversiones extranjeras en zonas antiguas, una ciudad universitaria, rascacielos con departamentos de casi 5 millones de pesos, etc. Por lo tanto les compartimos:
5 cosas aún desconocidas sobre los bienes raíces en Mérida
1. La inversión de su vida. La hermosa ciudad de Mérida ha comenzado a posicionarse entre las más importantes de la República Mexicana por su excelente crecimiento económico, rodeada de envidiable cultura, arquitectura maya y bellas playas. Elegida en el 2011 como Ciudad de la Paz, Mérida es un destino para vivir que muchos desean por lo que invertir en bienes raíces es una excelente opción que se debió haber hecho desde ayer.

2. Una segunda opción. Claramente un secreto a voces es que toda la ciudad está creciendo hacia el norte, las plazas, los hoteles, ambiciosos rascacielos, hasta el Museo del Mundo Maya se encuentra ahí. Este comportamiento colectivo de vivir en el norte, da la ventaja para buscar esas casas que han sido rezagadas, olvidadas o menospreciadas en otras partes de la ciudad, pero que representan una magnífica oportunidad por su estructura y ubicación urbana, siendo una excelente opción en bienes raíces en Mérida.

3. El trabajo más fácil. Un gran número de hombres y mujeres consideran que los agentes de bienes raíces en Mérida son realmente imprescindibles. Tal vez exista la idea que este negocio se desarrolla tan simple y fácil que un agente no es necesario en lo absoluto. Sin embargo, hacer negocios en este giro sin capacitación o con la ayuda de alguien experto, aún en Mérida, puede hacer que se encuentre realmente propenso a cometer errores.

4. Las reliquias escondidas. Es bien sabido que los extranjeros son amantes de la cultura prehispánica y colonial de México. Mérida ofrece ambas y con el plus de que pueden comprar una casa estilo colonial. Pocos se han dado cuenta de que franceses, alemanes y bielorrusos, entre mencionar algunos, ya tienen propiedades en Mérida iniciando pequeños negocios de café, minirestaurantes, hostes entre otros. Ahora la pregunta del millón es ¿Quién venderá las siguientes casas coloniales? No pierda tiempo y vaya en busca de sus dueños.

5. La educación nos hace grandes. Como habíamos comentado, Mérida está creciendo velozmente por varios factores y una de sus consecuencias es la creación de nuevas universidades debido a la alta demanda. Algunos ya se están adelantando a adquirir espacios para renta, venta, traspaso o solo de paso.

Estos fueron los 5 puntos que deben ser memorizados todo el resto del 2013 para que pueda adelantarse a sus competidores. Espere nuestras próximas publicaciones sobre el ramo de bienes raíces para que poco a poco logre ser todo un experto en bienes raíces.



REGRESAR

Comentarios