BLOG

POR QUÉ MUCHOS PREFIEREN LAS CASAS EN VENTA EN EL NORTE DE MÉRIDA

24 de Marzo de 2017

Casas en venta en el norte de Mérida-Preferir

Hablar del norte de Mérida es hablar de una zona con muchas oportunidades para la vida. Los años de trabajo dedicados a consolidar esta parte de la ciudad como una de las de mayor crecimiento urbano, es sinónimo de oportunidades para encontrar una magnífica calidad de vida.

¿Por qué considerar las casas en venta en el norte de Mérida?

Las inversiones realizadas en esta parte de la ciudad han logrado una atractiva urbanización para todos quienes desean iniciar sus planes de vivienda en un lugar que se ajuste a su estilo de vida. Entre algunos ejemplos de lo que hablamos se encuentran:

1. Plaza UpTown Mérida

Casas en venta en el norte de Mérida-plaza

Un nuevo centro de entretenimiento para las familias que en marzo de 2017 abrió sus puertas y que se integrará de al menos 24 locales comerciales de diferentes tamaños y rubros. La plaza ya opera al 50% y su oferta comercial se forma de una tienda de autoservicio de clase mundial, áreas de entretenimiento, servicios financieros, juguetería y regalos, moda y accesorios, restaurantes, muebles y electrodomésticos.

2. Rescate de vialidades

Como parte del plan de rescate de vialidades, el alcalde de la ciudad ha puesto en marcha obras para solucionar problemas de tránsito, como ejemplo, la realizada el año pasado con una inversión de $1.4 millones, la cual, se encargó de construir un nuevo par vial para unir a la Avenida de Villas la Hacienda con la Avenida del Instituto Patria (Calle 23 de San Ramón Norte, al sur de City Center), el objetivo fue aliviar el inmenso flujo de tránsito para beneficiar, al menos, a 50 mil personas que por ahí habitan.

3. Desarrollos inmobiliarios

Casas en venta en el norte de Mérida-desarrollos

Bien lo comentó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) y miembro de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavis): “El crecimiento atractivo de vivir en Mérida ha permitido, el despunte de desarrollos urbanos, sobre todo en las zonas norte y poniente”.

El crecimiento en este tipo de proyectos trae beneficios para todos, en la medida en que la población crece en esta parte de la ciudad, los inversionistas ven oportunidades para lazarse con nuevos proyectos comerciales y así cubrir con la demanda de los productos y servicios que necesitan.

4. Crecimiento constante

Como podemos notar con los puntos anteriores, el norte es una zona que en los últimos años ha logrado un crecimiento impresionante y, según los expertos, durante los próximos años esto seguirá igual, e incluso mucho mejor. Hacerse actualmente de alguna de las casas en venta en el norte de Mérida representa una excelente inversión por la plusvalía que, con los años, su ubicación, irá ganando.

Entre los proyectos que se encuentran en camino está el World Trade Center, un complejo que se ubicará entre la zona de Altabrisa y City Center que contemplará una superficie de 100 mil m2 y una inversión superior a los mil millones de pesos, así como también la apertura de al menos 7 mega plazas comerciales más, mismas que representan un área comercial de 181m2 y unos 350 locales.

Quienes prefieren vivir en el norte de Mérida saben que la calidad de vida que ahí les espera es inigualable. Evalúe muy bien sus alternativas y elija una de las mejores zonas de la ciudad para hacer su vida. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero agradecer a Rodrigo y Gerardo Medina, los cuales personalmente hicieron en la búsqueda de mi casa un trabajo excelente. Con rapidez y eficiencia lograron ..." (cont.) -Marusa Naranjo Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV