BLOG

5 TIPS QUE LE AHORRARÁN MILES DE PESOS AL COMPRAR CASAS EN MÉRIDA, YUCATÁN

29 de Agosto de 2013
comprar casas en mérida
Esta vez le traemos 5 tips que le ayudarán a ahorrar mucho dinero al comprar casas en la bella ciudad de Mérida, Yucatán. La rápida expansión económica del sector constructor ha favorecido la adquisición de casas en Mérida, más los que están por llegar. Varias constructoras han iniciado desde hace unos años atrás centenares de nuevas casas y residenciales en zonas estratégicas de la ciudad, así que estos tips le serán de gran utilidad.
5 Tips para Comprar Casas en Mérida
1. Casa prevenida vale por dos. Antes de comprar una casa en Mérida, debe verificar las instalaciones, tanto eléctrica, hidráulica, telefónica, etcétera, ya que en México no se cuenta con la cultura del buen uso y mantenimiento de las propiedades.

2. En medio del oasis. Tal vez piense que Mérida es un hermoso oasis, pero esperemos que al comprar su casa no esté realmente en uno, es decir, aislado del mundo. Es por ello que debe asegurarse que los servicios básicos se encuentren cerca, como transporte público, supermercado, escuelas, etcétera. Esto le ahorrará tiempo y mejor aún, dinero.

3. Dar tiempo al tiempo. La tarea de comprar una casa no siempre es sencilla. Muy probablemente, la casa perfecta esté aquí en Mérida, pero ¿cuánto tiempo llevará encontrarla? Ese usted no lo sabe. Así que su primera tarea es preparar su mente para no perder las esperanzas durante su noble búsqueda.

4. Compare Casas. Evite apresurarse al comprar una casa en Mérida, compare precios, revise la zona, revise los detalles de construcción. Esto le ahorrara entre 10 mil a 30 mil pesos. Y si todavía no está seguro, asesórese con una Agencia de Bienes Raíces, ellos le brindarán toda la ayuda necesaria.

5. Cuánto costará en realidad. No llegue al límite de su presupuesto. Manténgase dentro de los márgenes, considere añadir a la cuota mensual de la casa, sus gastos personales, la luz, el agua, la renta de teléfono, entre otros gastos.

Esperamos que pueda aprovechar al máximo estos tips que le servirá para ahorrar un cantidad considerable de dinero al momento de comprar casas en Mérida.



REGRESAR

Comentarios