BLOG

EL PLACER DE VIVIR EN UN DESARROLLO RESIDENCIAL EN MÉRIDA CON CASA CLUB

03 de Mayo de 2017

Desarrollo-Residencial-en-Mérida-Placer

Para ofrecer una calidad de vida excepcional a sus habitantes, los desarrollos residenciales en Mérida se están preocupando cada vez más por ofrecer amenidades que garanticen el mejor ambiente para la vida en sus instalaciones. Como ejemplo de esto se encuentran las casas club, lugares creados para ofrecer entretenimiento por medio de diversas áreas.

¿POR QUÉ UNA VIVIENDA CON CASA CLUB?

Por lo general, una casa club se integra con atractivas áreas como albercas, canchas deportivas, corredores, restaurantes, gimnasios, parques, jardines, salones de usos múltiples y áreas de lectura, entre otras; un desarrollo residencial en Mérida que incluya entre sus amenidades una obra como ésta, le permitirá acceder a todas ellas para:

Hacer ejercicio

Desarrollo-Residencial-en-Mérida-Ejercicio

Olvide trasladarse lejos de casa para ejercitarse, en una casa club tendrá la oportunidad de practicar deporte en sus canchas para varios deportes y hacer ejercicio en el momento que requiera.

Divertirse con la familia y amigos

Quedarse en casa ya no es una opción, al ubicarse la casa club cerca de su hogar, podrá organizarse con la familia para disfrutar de las instalaciones cuando deseen. Prepare bocadillos y disfrute un día en la piscina, lleve a sus hijos a jugar a un bonito parque, organice torneos deportivos o prepare un día de campo en los jardines.

Relajarse cuando sea necesario

Desarrollo-Residencial-en-Mérida-Relajarse

Diga adiós al estrés y relájese leyendo un buen libro junto a la piscina, realizando una tranquila caminata por los corredores o simplemente disfrutando de bonitos paisajes creados para usted.

Realizar celebraciones

Las casas club que incluyen salones de usos múltiples o de eventos, le ofrecen la oportunidad de llevar al cabo sus festejos en ellos. Realice sus reuniones y fiestas desde la comodidad de una casa club y celebre en grande.

Vivir en un desarrollo residencial que incluya una casa club es una gran oportunidad para disfrutar de lindos y confortables espacios en compañía de la familia. Una casa club es un lugar en donde podrá entretenerse cuando lo requiera, sus atractivas áreas hacen más agradable la vida de la comunidad en la que se localice.

En nuestra ciudad algunos de los desarrollos que ya cuentan con esta amenidad se encuentran en Cholul, y Temozón Norte, por mencionar algunos. Si desea obtener más información al respecto y/o conocer otras opciones, póngase en contacto con alguno de nuestros agentes y con gusto le apoyamos. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" La atención que recibimos por parte de la gente de Yucatan Premier nos encantó. El Sr. Rodrigo Medina nos asesoró en todo momento y su conocimiento de la regió..." (cont.) -Sigfrido Muñoz Avilés
Ciudad del Carmen, Cam.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV