BLOG

BENEFICIOS CLAVE DE UNA INMOBILIARIA EN MÉRIDA REGISTRADA ANTE LA AMPI

03 de Mayo de 2017

Inmobiliaria en Mérida-AMPI

La confianza hacia las inmobiliarias es hoy día un tema delicado ya que numerosos casos de fraude han acaparado al sector y los compradores han puesto en duda su credibilidad.

Para hacerle frente a este tema nace la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, un organismo que busca regular la actividad inmobiliaria de todo el país mediante un código de ética al cual sus afiliados tienen que apegarse para desempeñar sus actividades. La AMPI vela por la seguridad de los compradores al garantizar que el desempeño de las empresas inmobiliarias sea el correcto, las capacita y asegura que sus prácticas sean las idóneas para poder ejercer en el mercado.

Si actualmente se encuentra buscando inmobiliaria en Mérida, primero asegúrese de que se encuentre registrada ante la AMPI pues esto significa:

Protección al cliente

Inmobiliaria en Mérida-Cliente

Las inmobiliarias afiliadas a esta organización tienen el compromiso de cumplir con determinadas normas éticas que garanticen un servicio de calidad, pues en caso de que alguna incurra en fraudes se pueden rendir pruebas al Consejo Nacional de Directores de esa Asociación para proceder con una sanción.

Entre las formas en que la AMPI protege a los compradores se encuentran: evita sobre-precios en el mercado, no lesiona intereses de ninguna parte involucrada, no asienta datos falsos en escrituras  u  otros  instrumentos  públicos, ni falsea declaraciones ante  cualquier autoridad, no resguarda datos confidenciales, etc.

Conocimiento del mercado en el que se trabaja

Inmobiliaria en Mérida-Conocimiento

Esta organización tiene entre sus objetivos el preparar y dotar de los conocimientos y herramientas necesarias a todos aquellos que se desempeñen en este sector, de manera que al acudir a una inmobiliaria en Mérida afiliada a la AMPI, tratará con personas profesionales y expertas en el tema.

La AMPI ofrece un abanico de posibilidades para lograr la profesionalización de sus integrantes: cursos de inducción inmobiliaria, diplomados, seminarios en derecho inmobiliario, máster de negocios en desarrollos inmobiliarios, congresos nacionales, simposios especializados, foros locales o regionales, así como publicaciones periódicas en medios escritos y electrónicos.

Actualmente existe un gran número de inmobiliarias en Mérida afiliadas a la AMPI, entre ellas YUCATAN PREMIER. Somos una empresa que ha logrado posicionarse como líder en el sector inmobiliario de la ciudad, nuestro trabajo se caracteriza por la calidad de nuestros servicios, por el grado de profesionalismo de nuestros agentes y por asegurar las mejores prácticas en el mercado.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde el primer momento que me interesé en comprar una casa, tuve la intención de buscar ayuda profesional para ahorrar tiempo y esfuerzo, razón por la cual me..." (cont.) -Irasema Heredia Paredes
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV