BLOG

ARGUMENTOS VÁLIDOS PARA OPTAR POR UN LOCAL EN RENTA EN MÉRIDA DENTRO DE PLAZA COMERCIAL

15 de Mayo de 2017

Local en renta en Mérida plaza comercial

Una de las decisiones más importantes al momento de iniciar o continuar con un negocio es determinar la ubicación del mismo, el localizarse estratégicamente para llegar al mercado objetivo de esos productos o servicios que se ofertan, influye mucho en el éxito o fracaso que pudiese llegar a tener.

En Mérida, edificaciones como las plazas comerciales se han convertido en puntos estratégicos para el establecimiento de negocios de diferente giro (alimento, vestido, entretenimiento, tecnología, salud, calzado, electrónica, deportes y belleza, por mencionar algunos); de un tiempo para acá a la ciudad ha llegado fuerte inversión para proyectos de este tipo, lo que representa una excelente oportunidad para quienes están en búsqueda de un lugar donde establecerse.

¿POR QUÉ UN LOCAL EN RENTA EN MÉRIDA DENTRO DE PLAZA COMERCIAL?

Cuando alguien se pregunta por qué rentar un espacio al interior de una plaza comercial, nuestros argumentos siempre serán los siguientes:

1. Poseen alto tráfico

Acudir a una plaza se ha convertido en un pasatiempo para quienes viven en la ciudad, todos los días se reúnen a su interior una gran cantidad de personas listas para dar un paseo por los diversos comercios que ahí se encuentran, por lo que la afluencia de personas es alta. Asimismo, durante días festivos se realizan eventos dentro de ellas, lo que atrae aún más a las personas.

2. En ellas se reúnen clientes potenciales

Local en renta en Mérida-clientes

Quienes acuden a una plaza comercial son personas que llegan predispuestas a la compra. A diferencia de un local que se encuentra aislado, quienes están de paso por la plaza tienen predeterminado gastar cierta cantidad de dinero por lo que existe alta probabilidad  de compra.

3. Su negocio tendrá visibilidad sí o sí

Si algo caracteriza a las personas que visitan una plaza comercial es que se toman el tiempo de recorrer cada uno de los rincones que la integran, pasean y visitan los establecimientos que sean de su interés por lo que su negocio tiene altas oportunidades de ser visto.

4. Cuentan con difusión propia

Local en renta en Mérida difusión

Otro de los beneficios para optar por un local en renta en Mérida dentro de una plaza comercial es la oportunidad de atraer a un gran número de personas sin la necesidad de invertir mucho en anunciarse, las plazas tienen difusión en diferentes medios, generando así visitas que traen ventajas para todos.

Elegir la Plaza (término mercadológico usado para referirse a la ubicación) tiene un alto impacto en los objetivos comerciales que los negocios y/o empresas se pongan, de nada servirá tener el mejor producto, brindar un servicio impecable, tener el precio adecuado o manejar excelentes promociones si no hay quien consuma. Esta elección claro está, dependerá del tipo de negocio que se administre y del mercado al que se dirija.

Contáctenos, conozca los locales en renta en Mérida ubicados en centros comerciales y elija el mejor lugar para su negocio. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Agradezco las atenciones recibidas de parte del equipo de Yucatán Premier y en especial de Gerardo Medina y Ermilo Torre, por la paciencia y por haber entendido ..." (cont.) -José Alberto Velazquez Espinosa
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV