BLOG

TIPS PARA CUIDAR UN DEPARTAMENTO EN RENTA CUANDO TIENE PERRO

15 de Mayo de 2017

Departamento en renta

Más que tener perros, esos animalitos que tanto cuidamos y amamos se convierten en nuestra familia y por ello, dejarlos de lado en nuestros planes de vida no es siquiera una opción.

Como amantes de los animales, el rentar un departamento puede tornarse algo complicado debido a las restricciones que algunos arrendadores anteponen para con el tema, sin embargo, el “no se aceptan mascotas” o las miles de condiciones que se establecen para permitir que también vivan en esa propiedad, no hace imposible concretar la renta.

Al rentar, sus prioridades serán cuidar de la propiedad y a su perro (s) por lo que es necesario que sepa cómo hacerlo más fácil. A continuación le compartimos una serie de tips que lo ayudarán a lograrlo:

1. Cubra muebles

Si el departamento viene amueblado cubra los muebles con telas, mantas o cobertores, esto impedirá que se manchen, sufran rasguños o acumulen pelaje.

2. Destine un lugar para dormir

Departamento en renta-dormir

Si acostumbra dormir con su perro (s) dentro de casa, puede establecer un lugar en la cama exclusivo para ellos colocando mantas para no dañarla o un espacio al interior del departamento (mismo que debe limpiar con frecuencia).

3. Compre juguetes

Muchas de estas mascotas domésticas se entretienen mordiendo todo lo que ven a su paso, para evitar que se coman la pared o dañen alguna otra parte del departamento compre juguetes que los ayudarán con esto.

4. Mantenga puertas abiertas

Departamento en renta-puerta

Si mantiene encerrado a su perro (s) puede desesperarse y empezar a dañar esa barrera que le impida andar. Mantenga abiertas sus puertas para evitar que las rasguñen o también puede colocar rejitas para áreas restringidas como el baño.

5. Mantenga a salvo la basura

Evite acumular grandes cantidades de basura y dejarlas en el piso, sus mascotas aman esculcar dentro de ella. Manténgalo en un lugar que les sea difícil alcanzar.

6. Limpie seguido

Departamento en renta-limpiar

Si su perro (s) pasa más tiempo adentro que afuera necesariamente tiene que limpiar los espacios en donde permanece la mayor parte del tiempo. Aspire, barra y trapee para evitar que los olores se esparzan por doquier.

7. Báñelos con frecuencia

No nos cansaremos de repetir que la limpieza es imprescindible para cuando viva con su mascota en un departamento en renta. Al bañarlos seguido se impide que huelan mal e impregnen sus olores por todos lados.

8. Controle sus necesidades fisiológicas

Departamentos en renta-necesidades

Si su perro (s) está acostumbrado a hacer sus necesidades fuera y ha aprendido a avisar ¡excelente!, pero si no, tendrá que empezar a acostumbrarlos y comprometerse a limpiar cada que suceda dentro del departamento.

Sabemos que controlar el comportamiento de un perro es algo que toma tiempo y requiere paciencia, no es algo que suceda de la noche a la mañana ni que se logre tan fácil. Tener un perro en una casa ajena es una responsabilidad enorme, trabaje con ellos y conviértanse juntos en los mejores inquilinos.

 CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero dar mi agradecimiento a grupo Yucatán Premier y en especial a Luis Soloveichik  y  Eleazar Salazar por el trato brindado durante la operación de..." (cont.) -Yoana Janet Geronimo
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV