BLOG

RESIDENCIALES EN MÉRIDA: HOGARES PARA UNA VIDA PLENA EN FAMILIA

09 de Junio de 2017

Residenciales en Mérida-familia

Cuando escucha la palabra hogar ¿en qué piensa? Seguramente le llegan a la mente muchos recuerdos compartiendo momentos con la familia, esa fiesta de los niños, esa comida con los suegros, esa reunión para celebrar su cumpleaños, esa navidad o algún otro seguramente le han traído una sonrisa a la cara y claro, ¡de eso se trata!, de convertir a su hogar en el lugar perfecto para celebrar y disfrutar de los que más quiere.

Cuando la idea de hacerse de una casa propia llega a la cabeza, encontrar el lugar perfecto para la familia se convierte en una misión. En la ciudad, dar con esa propiedad que ofrezca seguridad y comodidad pareciese difícil, mas no es algo imposible.

Las residenciales en Mérida se caracterizan por ser proyectos perfectamente planeados para ofrecer a las familias los ambientes ideales para una vida plena, entre sus bondades podemos mencionar:

1. Cuentan con excelente ubicación

La ciudad de Mérida ha crecido considerablemente estos últimos años y proyectos como lo son los conjuntos residenciales se encuentran ubicados en zonas con alta urbanización y cerca de lugares a los que se recurre con frecuencia: escuelas, hospitales, centro de la ciudad, centros comerciales, etc.

2. Fomentan la convivencia

Residenciales en Mérida-Convivencia

Por lo general, los proyectos residenciales de la ciudad se caracterizan no únicamente por ofrecer una propiedad sino por recrear todo un ambiente a su alrededor. Aquellas que se encuentran dentro de privadas se conforman de bonitas áreas para disfrutar del tiempo libre en compañía de la familia: parques vecinales, áreas verdes, andadores, canchas deportivas, etc.

3. Poseen áreas y espacios adecuados

En Mérida encontrará residenciales para todos los gustos, hay minimalistas, con acabados de lujo, con arquitectura moderna, con espacios adicionales para continuar construyendo, etc. Asimismo, éstas emplean materiales de primera calidad para asegurar la completa satisfacción de sus  habitantes y se conforman de amplios espacios para disfrutar de una vida cómoda y en armonía: recámaras, sala, comedor, cocina, baños, medios baños, estacionamiento, área de lavado, cuarto de servicio, etc.

4. Brindan seguridad

Residenciales en Mérida-Seguridad Nuevo

 El que sus hijos se encuentren jugando fuera de casa o el que disfruten de un paseo lejos de ella ya no serán asuntos por los cuales preocuparse, las residenciales en Mérida poseen estrictas medidas de seguridad en las que podrá confiar: vigilancia 24 horas, control de entradas y salidas y bardas perimetrales.

RESIDENCIALES EN MÉRIDA: OPCIONES PARA SU VIDA EN FAMILIA

En YUCATAN PREMIER contamos con proyectos residenciales que transformarán su vida y la de su familia, la calidad de vida que ofrecen a los residentes es incomparable, hacer una vida en ellas es realmente placentero. Algunas residencias de las que hablamos se encuentran ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad para vivir: en el norte de Mérida, por ejemplo: Cholul, Conkal, Dzitya, y Altabrisa, por mencionar algunos.

Si desea conocer todas sus opciones contáctenos, estamos listos para encontrar la casa perfecta para usted y su familia.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi experiencia con Yucatan Premier fue por completo satisfactoria, la atención fue personalizada, eficiente y me asesoraron al detalle en cada una de las variabl..." (cont.) -Juan Diego Maldonado Ramirez
Presidente de la Asociación Holística del Ecuador Quito, Ecuador.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV