BLOG

DESMINTIENDO MITOS SOBRE LAS CASAS USADAS

09 de Junio de 2017

Casas usadas en Mérida

Cuando piensa en comprar una casa ¿qué es lo primero que se imagina?, seguramente una propiedad nueva con los mejores acabados ¿cierto? Así como usted, son muchas personas quienes contemplan esto como primera opción de compra pero… ¿está seguro de que sea la mejor decisión?

Las casas usadas son propiedades que a pesar de tener sus añitos, representan una excelente oportunidad de inversión para quienes están en búsqueda de vivienda, sin embargo, existen algunos mitos tras ellas que hacen que los compradores piensen dos veces antes de  darles el sí.

MITOS SOBRE LAS CASAS USADAS

1. No tienen buena ubicación

Pensar que por no estar en una zona en donde relativamente todo es nuevo es un error, las casas usadas por lo general se localiza en zonas completamente urbanizadas en donde todo ya ha sido establecido con el paso de los años.

2. Representan pérdida de dinero

Casas usadas-Dinero

Comprar una casa usada, sí, le resulta más económico debido a que muchas veces vienen con fallas incluidas en las que hay que trabajar, sin embargo si se administra bien, se dará cuenta que esas reparaciones adicionales no representan un fuerte desembolso. Incluso puede remodelar a su gusto y el costo seguirá manteniéndose por debajo de lo que resultaría comprar una nueva.

3. Tienen problemas legales

La documentación no tiene que ser un problema a la hora de comprar casa usada, claro, si conoce muy bien el sector o cuenta con la ayuda de un profesional inmobiliario. Muchas veces se piensa que se vende porque la casa tiene problemas legales y no necesariamente es así, registro de propiedad, gravámenes, predial y adeudos de servicios es con lo que hay que tener cuidado a la hora de la compra.

4. Sus acabados son de pésima calidad

Casa usada-Acabados

A pesar de que este tipo de viviendas, como su nombre lo indica, han sido habitadas anteriormente, no significa que sus acabados y los materiales con los que han sido construidas sean de mala calidad o se encuentren siempre en mal estado. Aquí dependerá del uso que los antiguos dueños le hayan dado, por lo general se encuentran en condiciones dignas.

No descarte a las casas usadas de su opción de compra, evalúe y verá que también tienen mucho que ofrecerle a sus planes de vida, no se deje llevar por mitos o especulaciones sobre ellas, mejor compruebe por usted mismo que son una excelente alternativa de vida. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este medio quiero agradecer a Mariana Duarte de Yucatan Premier, por la ayuda que nos brindó para encontrar la casa que mi familia y yo necesitábamos. Su pr..." (cont.) -Patricia Cal y Mayor Esponda
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV