BLOG

COMPRAR CASA EN MÉRIDA DESDE OTRO ESTADO, LÓGRELO SIN ESTRÉS

12 de Junio de 2017

Casa en Mérida

Debido a la calidad de vida que Mérida ofrece, personas de todas partes de la República Mexicana la están eligiendo como su próximo hogar; su tranquilidad, servicios e infraestructura la están convirtiendo en un poderoso imán de familias que buscan un nuevo lugar para vivir.

Si a usted le interesa llegar pronto a la ciudad junto a su familia, permítanos darle algunos consejos que lo ayudarán a comprar esa casa en Mérida perfecta para ustedes. La realidad es que una mudanza, sí, puede causar un verdadero dolor de cabeza, y hacerlo desde otro estado, mucho más, sin embargo con la planeación adecuada, notará que el proceso fluirá sin problemas y los resultados serán más que buenos.

1. Defina sus intereses

Antes de aventarse a contactar a cuanta casa se le aparezca, el primer paso será que defina sus prioridades de vida. La ubicación de su casa debe ser de las primeras cosas que se establezcan, ésta debe estar cerca de su centro de trabajo si es que ya tiene uno asegurado en la ciudad, de la escuela donde piense inscribir a sus hijos, cerca de lugares a los que acostumbra ir y de más.

Investigue sobre las mejores zonas de Mérida para vivir y defina sus requerimientos.  Asimismo defina su presupuesto y enliste las características que le gustaría tuviese su casa: el número de recámaras, el tamaño, acabados, etc. Las residenciales en Mérida por ejemplo, son altamente solicitadas por parte de personas de provenientes de otros estados, su demanda ha crecido en los últimos años entre el 5 y 10%.

2. Contacte a una agencia inmobiliaria

Casa en Mérida-agencia

Una vez que haya definido sus prioridades, el siguiente paso es contactar a una agencia inmobiliaria, créanos, es la mejor decisión que puede tomar durante el proceso. Ésta le agilizará el proceso, le presentará las propiedades que se alineen a sus intereses, le orientará sobre los pasos a dar y lo ayudará en el tema legal.

Una agencia inmobiliaria en Mérida se convertirá en sus ojos mientras usted termina de resolver sus asuntos en casa, se integran de profesionales que conocen a la perfección el sector en la ciudad y le brindan la tranquilidad  que necesita durante el proceso.

3. Mantenga constante comunicación con su agente de bienes raíces

La distancia no será impedimento para saber qué es lo que está pasando con su búsqueda de casa en Mérida, de aquí la importancia de contratar una agencia profesional. En YUCATAN PREMIER tenemos el compromiso de acompañar durante todo el proceso a los compradores, de mantener contacto con ellos y de informarle sobre todo suceso que pueda ser de su interés.

La agencia con la que decida realizar esto debe estar en contacto con usted permanentemente y debe informarle sobre cada paso que se dé.

4. Prepárese para conocer la vivienda

Casa en Mérida-conocer

Conocer la vivienda es una paso que tendrá que dar llegado el momento, por lo que será necesario que escatime en costos para realizar su viaje. Por más fotografías, vídeos o explicaciones que reciba de su agente no puede conformarse, viaje y evalúe por usted mismo esa propiedad.

Por más kilómetros que lo separen de la ciudad, comprar una casa en Mérida no es imposible. Ponga en manos de profesionales parte de esta labor y realice el proceso sin estrés, recuerde que darle la importancia debida repercutirá en su futuro, es el patrimonio de usted  y de su familia. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

avatar

Dante vazquez dice....

Estoy buscando un terreno, somos una pareja próxima a jubilarse, nos gusta la zona entre merida y progreso. Queremos algo para el futuro, es decir barato, pero que en el futuro ya este bien urbanizado y con todos los servicios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadam..." (cont.) -Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV