BLOG

UNA VIDA SIN IGUAL: LA PROMESA DE LOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS EN MÉRIDA

12 de Junio de 2017

Desarrollos inmobiliarios en Mérida

Los desarrollos inmobiliarios en Mérida han comenzado a transformar la vida de los habitantes de la ciudad, anteriormente era común que toda la atención se fijase en las características de sus propiedades, pero ahora, esto está cambiando. Actualmente quienes se encuentran liderando estos proyectos están llegando más allá, están creando también los ambientes ideales para una magnífica calidad de vida.

QUÉ OFRECE UN DESARROLLO INMOBILIARIO EN MÉRIDA

1. Seguridad

Desarrollos inmobiliarios en Mérida-Seguridad

La privacidad es una de las características que más resaltan a la hora de hablar sobre los desarrollos inmobiliarios en Mérida, un buen número de proyectos de este tipo manejan el término “privada”, lo que indica que las propiedades se conglomeran dentro de un área vigilada 24 horas y con acceso controlado, garantizando así un alto nivel de seguridad para los habitantes. Algunos proyectos de este tipo se encuentran en: City Center, Cholul, Conkal y Santa Gertudris Copó.

2. Urbanización

El que las propiedades cuenten con los servicios públicos adecuados y cerca de establecimientos que ofrezcan productos y servicios de primera necesidad es fundamental para la vida diaria. Una zona urbanizada ofrece oportunidades para el correcto desarrollo de sus habitantes.

En la ciudad, la zona norte de Mérida es una de las más atractivas para vivir.

3. Áreas que se adaptan al estilo de vida

Desarrollos inmobiliarios en Mérida-áreas

Como bien se mencionó al inicio, las propiedades ya no son la única preocupación de quienes están a cargo de los desarrollos inmobiliarios en Mérida, ahora también se enfocan en crear espacios que garanticen una calidad de vida única. Desarrollos con parques temáticos, casa club, salón de eventos sociales, gimnasio, canchas deportivas, andadores, etc., cumplen y superan las expectativas de los estilos de vida más exigentes.

4. Propiedades de todo tipo

Otra de las bondades que los desarrollos inmobiliarios en la ciudad ofrecen es el estar conformados por todo tipo de propiedades: residenciales, departamentos, townhouses, condominios o villas; dependiendo de sus necesidades podrá elegir dónde vivir. De igual forma, dentro de un mismo desarrollo podrá encontrar diferentes modelos, mismos que cubrirán sus necesidades de forma aún más específica.

Una calidad de vida única, un futuro ameno y una vida sin igual es la promesa de los desarrollos inmobiliarios en Mérida. No deje de conocerlos y encuentra el hogar perfecto para vivir plenamente.

Si desea conocer más información sobre el tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, en YUCATAN PREMIER estamos listos para ayudarlo y llevarlo hasta su próximo hogar. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV