BLOG

APROVECHE NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENCUENTRE CASA EN MÉRIDA

12 de Junio de 2017

Casa en Mérida-Redes Sociales

Las redes sociales son consideradas actualmente una poderosa arma de comunicación debido a que todos los días cientos de personas de todas partes del mundo interactúan con la enorme cantidad de información que en ellas circula. Basta con crear un perfil para saber lo que sus amigos, conocidos y familiares están haciendo, lo que está ocurriendo en otras partes del mundo y lo que está sucediendo con los temas que más le interesan. 

Debido a lo anterior, YUCATAN PREMIER ha encontrado en estas herramientas digitales una oportunidad para estar más cerca de usted; en nuestras redes sociales constantemente realizamos esfuerzos para mantener contacto fácil y rápido, y por supuesto, para presentarle la variedad opciones para lo que necesita.

En la ciudad existe un enorme número de posibilidades que podrían convertirse en su próxima casa en Mérida, ya sea de forma temporal o permanente, y para conocerlas más rápido basta con que abra una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram para conocerlas. Una vez iniciada su sesión, siga las cuentas de la agencia y manténgase informado sobre sus oportunidades de vivienda.

¿QUÉ ENCONTRARÁ EN LAS REDES SOCIALES DE YUCATÁN PREMIER?

1. Oportunidades de vivienda

Casa en Mérida-Facebook

A diario mantenemos informados a nuestros seguidores sobre sus oportunidades para comprar y rentar, les damos a conocer la ubicación, el precio, los modelos, las características, fotografías y vídeos sobre propiedades de todo tipo.

2. Información de la ciudad

Casa en Mérida-Instagram

Otra de nuestras actividades favoritas en nuestras redes sociales es hablar de nuestra encantadora Mérida; si usted no conoce del todo la ciudad, en nuestras cuentas podrá encontrar información sobre las mejores zonas para vivir, la calidad de vida, la gente, la gastronomía, las actividades para realizar, y demás noticias relevantes que le despejarán las dudas sobre cómo es la vida por aquí.

3. Atención de nuestros agentes

Casa en Mérida-Agente

Para nosotros, lo más importante  es escucharle y por ello, ante cualquier duda o información adicional que requiera, estaremos ahí para ayudarle y asesorarle. Si tiene preguntas ¡hágalas!, si desea emitir una opinión ¡escríbala! Es lo que más encanta de las redes, tener un contacto más directo y personal con usted.

4. Tips de vivienda

Casa en Mérida-Tips

Otro tipo de información que también podrá encontrar en nuestros perfiles de redes sociales son tips, consejos y recomendaciones sobre temas relacionados al sector de bienes raíces: mudanza, ahorro, inversión, y otros que estamos seguros le ayudarán en este proceso.

5. Comentarios de la comunidad

Casa en Mérida-Opinión

No hay mejor manera de confiar en alguien que a través de la experiencia de los demás y por ello, en nuestra sección de opiniones y comentarios podrá conocer lo que los demás opinan de nuestro trabajo. Si para recurrir a nuestros servicios requiere saber cómo nos desempeñamos, nada más dese una vuelta por estas secciones y tome su decisión.

Las redes sociales no únicamente sirven para matar el tiempo, también son una valiosa fuente de información muy útil para encontrar esa casa en Mérida que tanto necesita. Síganos en las redes y manténgase al tanto de sus opciones.

CTA-Casa en Mérida

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinar..." (cont.) -Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV