BLOG

LO CONVENIENTE DE INVERTIR EN DEPARTAMENTO EN YUCATÁN CERCA DEL MAR

13 de Julio de 2017

Departamento en Yucatán-1

Realizar una inversión no es una situación en la que uno pueda dar marcha atrás si las cosas no van del todo bien una vez realizada la operación, saber dónde obtener los mejores resultados por su dinero es sin duda la raíz de esto y por ello, hoy le platicaremos sobre una opción que no puede pasar por alto cuando de invertir en una propiedad se trate.

Un departamento en Yucatán cerca del mar es una magnífica alternativa para sacarle provecho a su dinero, según los especialistas, al invertir en la compra de una propiedad en la playa se obtiene una plusvalía mucho más alta que al hacerlo en una de la ciudad.

ALGUNAS RAZONES PARA SÍ INVERTIR

Playas de Yucatán entre favoritas de turistas

En temporada de vacaciones el arribo de turistas de todas partes de la República Mexicana y el mundo llegan a las costas yucatecas para disfrutar de semanas completas de las cálidas aguas de las playas del estado.

Lo que estas personas buscan es un lugar que se convierta en un hogar temporal para divertirse sin preocupaciones durante su permanencia; aquí es donde puede aprovechar la situación para dar en renta su propiedad por noches o semanas y así, obtener retornos importantes.

El arribo llega a una cifra de 50 mil visitantes aproximadamente por día según informes de la Cámara de Comercio de Yucatán.

El turismo en las playas se mantiene buena parte del año

Departamento en Yucatán 2

 Debido a la cantidad de actividades por hacer que las playas de Yucatán ofrecen, el estado no únicamente recibe visitantes en temporadas altas sino también durante todos los demás días del año. Esto es una oportunidad que le servirá para mantener su propiedad rentada y obtener ingresos extra.

Estar cerca de la playa vale más

Mientras más cerca se encuentre su propiedad de la playa, los beneficios son mayores. Un departamento en Yucatán en la playa tiene la posibilidad de que su monto de renta sea mucho más elevado, esto debido a las vistas que desde ahí se obtengan y a la cercanía; si el inmueble está frente al mar o muy cerquita a él, el valor es más alto.

Es una opción de vivienda para el descanso

Departamento en Yucatán 3

El sentimiento de abandonar unas vacaciones en la playa es doloroso, dejar ese lugar en donde se viven increíbles experiencias porque el tiempo de la renta terminó o depender de la disponibilidad de propiedades para organizar unos días fuera de casa, no es tan agradable.

Si usted contase con su propio departamento en Yucatán cerca del mar, estas situaciones ya no serían problema; podría quedarse el tiempo que desee e ir cuando se le plazca para disfrutar de las bondades de vivir junto a la playa.

Invertir en una propiedad muy cerca del mar como lo es un departamento, es una decisión que trae frutos, sin embargo, sigue siendo una decisión difícil de tomar. Qué saber antes comprar una propiedad en una playa de Yucatán es fundamental, infórmese, coloque en una balanza pros y contras y decida asertivamente. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Queremos agradecer el servicio y la atención personalizada brindada por Yucatan Premier, y muy en especial el trato amable de la Sra. Kelly Bautista. Quedamos gr..." (cont.) -Gustavo Ignacio López Bertotti
Queretaro, Qro.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV