BLOG

CONVIERTA UNA CASA EN SUS PRÓXIMAS OFICINAS EN MÉRIDA Y AHÓRRESE UN DINERAL

14 de Julio de 2017

Casa en renta en Mérida-1

¿Buscando sus próximas oficinas en Mérida? Salga de lo convencional y convierta una simple casa en un espacio de trabajo increíble y confortable, ahora le diremos cómo y por qué.

Por lo general, las oficinas en renta en la ciudad se encuentran equipadas con atractivas áreas para hacer de las actividades diarias algo mucho más ameno, sin embargo, no todos los tipos de empresas necesariamente tienen que recurrir a ellas. Las pymes y emprendedores tienen la oportunidad de acceder a una opción mucho más económica: las casas

TODO CABE EN UN JARRITO SABIÉNDOLO ACOMODAR

Como bien diría este famoso dicho, basta con organizarse junto a su equipo de trabajo para recrear un espacio acogedor para la realización de sus actividades diarias. Para lograrlo no necesita de mucho, simplemente deje fluir las ideas sobre cómo acomodar las cosas y distribuir al recurso humano en las áreas que conforman esa casa.

Casa en renta en Mérida-2

Una recámara puede fungir como una sala de juntas, un rinconcito junto a la puerta como la recepción, el jardín como el espacio para la convivencia entre los trabajadores, la cocina como el comedor de empleados, un cuarto de visitas en bodega, y así como usted desee.

De igual forma, buen número de casas en renta en Mérida aptas para establecerse en ellas como empresa, vienen con equipo integrado: aires acondicionados, cochera techada, portón eléctrico, ventiladores, entre otros. Esto le dará la facilidad de operar cómodamente.

CASAS EN RENTA EN MÉRIDA PERFECTAS PARA OFICINAS

En Mérida podrá encontrar casas con características idóneas para establecer su oficina en una muy buena ubicación; justo ahora le presentamos algunas que le harán ahorrarse un dinerito en su renta:

Casa en Buenavista

Casa en renta en Mérida-3

Características:

- 2 Plantas

- 4 Recámaras

- 5 Baños

- Estacionamiento para 4 vehículos

- Cocina

QUIERO SABER MÁS DE ESTA PROPIEDAD

Casa en Gonzálo Guerrero

Casa en renta en Mérida-4

Características:

- 2 Plantas

- 3 Recámaras

- 3 Baños

- Estacionamiento para 4 vehículos

- Garage techado

- Recibidor

- Cocina

- Jardín

QUIERO SABER MÁS DE ESTA PROPIEDAD

Casa en Paseo de Montejo

Casa en renta en Mérida-5

Características:

- 10 Recámaras

- 6 Baños

- Estacionamiento para 12 vehículos

- Jardín

QUIERO SABER MÁS DE ESTA PROPIEDAD

Mientras se hace de su propio espacio, utilice inteligentemente su dinero para transformar una propiedad común en sus lindas oficinas. Si su giro de negocio y el tamaño de su empresa se lo permiten, haga de una de las casas en renta en Mérida el lugar para sus labores comerciales diarias.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Una prima me recomendó contactarlos para ver opciones de inversión en cuanto a bienes raíces en Mérida; por lo que decidí contactarlos un domingo por la noch..." (cont.) -Maritza Rodriguez Burgos
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV