BLOG

5 BÁSICOS DE UN DEPARTAMENTO EN RENTA PARA ESTUDIANTES

14 de Julio de 2017

Departamento en renta-1

Una de las primeras decisiones que tomas cuando eres alguien que se ve en la necesidad de abandonar su hogar para continuar con sus estudios lejos, es dónde vivir; y claro, antes de hacer cualquier movimiento, lo primero que debes elegir es tu futura casa temporal.

Los departamentos en renta son perfectos para estudiantes como tú, esto porque son propiedades con el tamaño y características ideales para un estilo de vida cómodo y relajado. Sin embargo, entre tanta oferta ¿cómo saber cuál elegir?

Para echarte una mano en este proceso, a continuación te dejamos una lista de los 5 básicos de un departamento en renta para estudiantes, toma nota y ve preparado a tu próxima cita con el arrendador.

1. Económico

Ya sea que seas únicamente estudiante o un estudiante con trabajo de medio tiempo, lo económico siempre es atractivo; evalúa si por todo lo que ese departamento en renta te ofrece, vale la pena pagar determinado precio.

Por otro lado si crees conveniente rentar con alguien más para dividir el gasto, también es buena idea.

2. Bien ubicado

Departamento en renta-2

Tu departamento debe encontrarse ubicado cerca a tu escuela, trabajo u algún otro lugar al que tal vez recurras con frecuencia, tal como el caso de un supermercado o centros bancarios.  De igual forma, la zona que elijas para vivir debe ser una tranquila, sin demasiado bullicio a los alrededores ni malos antecedentes sobre la seguridad.

3. Equipado

Otro gran básico de tu departamento es que se encuentre equipado con lo necesario, estufa, comedor, algunos muebles, refrigerador, cama, ventilador y área de lavado. Cuando te mudes, lo ideal es que únicamente te preocupes por trasladarte con tus pertenencias más indispensables.

Conoce los básicos de los departamentos amueblados para rentar en Mérida

4. Servicios incluidos

Departamento en renta-3

Entre los servicios que te serán de mucha ayuda durante tu estancia en tu departamento en renta son la conexión a internet, recolección de basura y el gas. En ocasiones algunos servicios se cobran aparte a la cuota mensual de renta, verifica muy bien esta parte y elige bien.

5. Instalaciones confortables

Finalmente, ese lugar que será tu recinto de vida temporal debe ser un espacio donde te sientas cómodo y feliz viviendo. Te recomendamos evaluar la luminosidad de la propiedad, el clima al interior, que no despida malos olores, la calidad de sus acabados y cualquier otro punto que consideres importante para que te sientas a gusto.

Durante la búsqueda de tu próximo hogar temporal no olvides considerar todos los puntos anteriores y haz una buena elección ¡suerte!

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Buscando en internet ayuda para la venta de un terreno encontré a Yucatán Premier y el mismo día respondieron a mi contacto. La comunicación de cómo sería l..." (cont.) -Claudia Karina Nieves Argueta
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV