BLOG

RECIÉN CASADOS Y BUSCANDO CASA, ANTES NO OLVIDEN ESTO

14 de Julio de 2017

Comprar casa-1

El matrimonio es esa etapa en la vida de una persona en donde los nuevos comienzos son recurrentes: nueva vida al lado del ser amado, nuevos planes para el futuro, nueva familia y por supuesto, nueva casa.

Hacerse de un hogar es uno de los más grandes sueños de los recién casados, pues no hay mejor manera de iniciar esta etapa tan importante que en un espacio propio en donde puedan alcanzar todas esas metas de vida que tienen planeado juntos.

Para las parejas que están iniciando su etapa de esposos es importante que sepan que para comprar casa necesitan tomar en cuenta ciertos aspectos que los ayudarán a dar con la propiedad ideal. Éstos les servirán de guía para dar con su casa perfecta y así, consolidar sus planes; ahora se los presentamos.

Madurez financiera

Comprar casa-2

El primer paso a tener en cuenta es su presupuesto, ¿cuentan con el suficiente ingreso para el enganche? Analicen muy bien la situación de sus finanzas, si tienen muchas deudas, gastos o se encuentran en un mal momento hablando financieramente, será mejor esperar. Evite endeudarse o adquirir préstamos grandes que más adelante puedan convertirse en problemas.

Compromiso por absorber el gasto

Una vez seguros de contar con un presupuesto, si han decido absorber los pagos entre los dos, será momento de reforzar su compromiso y dejar en claro que pase lo que pase, se cumplirá con esta responsabilidad. Evidentemente nadie predice el futuro, por eso, es mejor reconocer si están listos para dar este paso o mejor esperar un poco más.

Planes a largo plazo

Comprar casa-3

De los errores más frecuentes que las parejas recién casadas cometen al momento de comprar casa, es enfocarse a adquirir aquella que cumple con sus necesidades inmediatas. Piensen en sus planes para dentro de 5 e incluso 10 años ¿quieren tener bebés?, si es así, ¿cuántos planean tener?, ¿son una pareja que viaja mucho?, ¿su trabajo actual es para residencia permanente en la ciudad?, ¿tendrán nueva mascota?, ¿tendrán nuevo auto?

Una vez definidos sus planes, enlisten esas necesidades que se podrán cubrir en el largo plazo sin problemas y a partir de ello, busquen una propiedad que los pueda cubrir.

No permitan que la emoción les gane y adquieran una propiedad que más adelante no cumpla con sus expectativas o que se convierta en un problema al sentir que no terminan de pagarla. Les recomendamos que antes de comprar casa hablen sobre estos puntos y elijan hacer lo más conveniente, su vida en matrimonio debe complementarse con un hogar extraordinario. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi hija y yo decidimos que queríamos vivir en la tranquila ciudad de Mérida, pero llegamos con un poco de temor al no conocerla bien y sin tener idea de cual sería el ..." (cont.) -Irma Gómez Cetina
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV