BLOG

IMPACTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL CERCA DE SU CASA

14 de Julio de 2017

Casa en venta-1

No hay nada mejor que saber que esa casa en venta que está por adquirir es realmente una buena inversión, y claro, nadie desea depositar su dinero y futuro en una propiedad que no represente oportunidades.

Una excelente señal para saber que está frente a una casa ideal para una inversión es el que se encuentre cercana a la construcción de un centro comercial ¿por qué?, ahora le platicamos un poco más.

El precio se elevará con el tiempo

El precio de esa casa que se encuentre cercana a un proyecto comercial en construcción, por ahora puede encontrarse dentro de un rango aceptable, sin embargo, al terminarse la construcción del centro comercial, éste podría elevarse. Esto representa la oportunidad, si así lo tiene planeado, de darla en renta o re-venderla a un precio más alto que cuando la adquirió, la plusvalía de la zona aumenta, por lo tanto el valor monetario de la casa también.

Estará cerca a establecimientos de todo tipo

Casa en venta-2

Si esa casa en venta ya cuenta con buena ubicación y se encuentra cercana a los lugares que frecuenta, con la apertura de un centro comercial nuevo tendrá mucha más variedad de establecimientos a su disposición. Incluso su tiempo y economía podrán verse beneficiados al no tener que desplazarse largas distancias para acudir a lugares de su interés; si está muy cerca, hasta caminar sería una opción.    

Mejoramiento de la zona

Un centro comercial es un proyecto que genera bastante afluencia de gente, por lo tanto la construcción y apertura de nuevas vías de acceso a la zona podrían presentarse.

Este tipo de proyectos son muy bien planeados, así que no se extrañe si la zona comienza a presentar mejoras o si nuevos proyectos aparecen.

Una casa en venta bajo la promesa de estar cercana a un proyecto como lo es una plaza comercial, es algo que debe considerar dentro de sus opciones de compra.  En ocasiones, aspectos como éste se pasan desapercibidos, sobre todo porque como comprador, uno suele enfocarse en características de la propiedad y se deja de lado el panorama que le podría brindar excelentes oportunidades en un futuro.

Si le interesa comprar una propiedad con esta característica en Mérida, contacte a uno de nuestros agentes inmobiliarios para solicitar más información al respecto; en YUCATAN PREMIER estamos para ayudarle. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Nos es grato recomendar a Yucatan Premier por su alto nivel de profesionalismo para hacer lograr nuestros objetivos. Tenemos más de 5 años con ellos y han sido ..." (cont.) -José Huerta y Paula Vázquez
Guadalajara, Jal.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV