BLOG

PRIMEROS PASOS A DAR PARA COMPRAR UN TERRENO EN MÉRIDA

31 de Agosto de 2017

Terreno en Mérida-Pasos

¿Está por invertir en un terreno en Mérida pero no sabe por dónde empezar? En nuestro siguiente artículo le platicamos sobre los primeros puntos a tomar en cuenta antes de realizar tan importante inversión, recuerde que si los primeros pasos son bien dados, su decisión estará bien solventada y por consecuente, su dinero bien utilizado.

PASOS PARA INVERTIR EN UN TERRENO

1. Defina sus objetivos

Lo primero es lo primero, ¿para qué desea comprar una tierra? Una vez que defina si es para construcción residencial o comercial, establezca la ubicación en donde más le convenga comprarlo, su tamaño y las características de la zona.

2. Establezca su presupuesto

Terreno en Mérida-Presupuesto

Una vez que sepa el porqué desea comprar terreno, es momento de definir hasta cuánto dinero piensa invertir en él. Aquí tendrá que hacer un equilibrio entre lo que busca y lo que está dispuesto a pagar por él; por ejemplo, si lo quiere para construir una casa y le interesa un lote en una privada, sepa que su inversión tendrá que ser más alta que hacerlo en un terreno con aún poca urbanización a los alrededores.

3. Decida cómo comprar

Ahora que ya sabe en qué invertir y con cuánto dinero cuenta, será momento de decidir cómo comprar: si hacerlo por su propia cuenta o recurrir a la ayuda de una agencia inmobiliaria en Mérida.

Uno de los mejores consejos que puede recibir es que solicite la ayuda de un profesional inmobiliario; lamentablemente los fraudes están por doquier y el dar un paso en falso significaría dar por perdido su dinero. Recurrir a la ayuda de un profesional, le ayudará de muchas formas: saber cuáles son las mejores zonas de la ciudad para invertir, saber qué tipo de terreno en Mérida es ideal para lo que busca y sobre todo, cuáles serán los siguientes pasos a dar para hacerse de su porción de tierra exitosamente. 

Estos tres primeros pasos son imprescindibles a la hora de comprar un terreno; debido a la amplia oferta de tierra en la ciudad, tener bien en claro lo que se desea comprar es fundamental para una inversión exitosa. Si no tiene fijadas las bases de su compra, esto probablemente no salga bien, recuerde que como en todo, sin antes definir hacia dónde se quiere llegar, lograr un buen resultado será imposible.

El proceso para comprar un terreno en Mérida nadie lo conoce mejor que una inmobiliaria de la ciudad como YUCATAN PREMIER, permítanos orientarle y realicemos juntos esta importante inversión. Nuestro equipo de profesionales expertos está listo para ayudarlo. 

CTA-Terreno en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Llevábamos años deseando comprar una casa en Mérida; cuando estuvimos en condiciones para hacerlo nos acercamos a Yucatan Premier. Ahora tenemos una casa con l..." (cont.) -Rodrigo Gil Guevara y Yadira Gómez García
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV