BLOG

3 FALSAS CREENCIAS SOBRE LA INVERSIÓN DE TERRENOS EN MÉRIDA

31 de Agosto de 2017

Terrenos en Mérida-Inversión

Invertir en un terreno, es quizá, una de las mejores inversiones que pueda hacer a lo largo de su vida, esto debido a la larga lista de beneficios que hacerlo trae, claro, si realiza el proceso de manera correcta.

Permanecer informado sobre todo lo relacionado a esta transacción, es algo que como inversor, necesariamente tiene que considerar, pues dejarse llevar por información errónea o falsa, es algo que puede limitar su decisión, y por consecuente, el hacer rendir su dinero. Para apoyarle, a continuación le compartimos algunas de los principales mitos que giran en torno a los terrenos en Mérida, tome nota y no se deje llevar por ninguno.

1. Son muy caros

Los terrenos tienen un precio inferior al suelo urbanizado. Esto no significa que sean baratos, sin embargo son más accesibles; la realidad es que no necesita millones para comprar su porción de tierra, dependiendo de sus necesidades asesórese con un agente inmobiliario para que le presente los terrenos que ofrecen excelentes rendimientos.

En YUCATAN PREMIER contamos con terrenos hasta de $70 por m2.

2. Generan demasiado gasto

Terrenos en Mérida-Gasto

¿Piensa que una vez adquirido su terreno tendrá que desembolsar grandes cantidades de dinero para mantenerlo? ¡Error! Si algo caracteriza a los terrenos es su bajo costo de mantenimiento; a comparación de una propiedad construida, su escrituración tiene un precio mucho más bajo, y gastos como luz o agua no tendrá que hacerlos.

Por otro lado, su valor no decrece con el tiempo, al contrario, si decide no hacer nada con él durante un tiempo, probablemente cuando decida re-venderlo podrá hacerlo a un precio mucho más alto que cuando lo adquirió, claro, dependiendo de las transformaciones a los alrededores.

3. Generan beneficios inmediatos

Si bien existen zonas de alta plusvalía en Mérida para invertir en terrenos, los beneficios de hacerlo no aparecen por arte de magia tan rápido. Comprar un terreno es una inversión que requiere alcanzar cierto grado de madurez para que comience a generar rendimientos, la garantía es que generan beneficios monetarios, pero no de forma tan rápida como muchos creen.

Como profesionales en el sector, sabemos que la inversión en terrenos en Mérida es una excelente oportunidad para hacerse de un patrimonio y para sacarle el máximo provecho a su dinero, sin embargo, también somos conscientes de la mala información que circula por diversas partes. Nuestro trabajo es asesorarlo para que realice una inversión exitosa.

Ahora que desmentimos estos mitos será momento de comenzar con su búsqueda y atreverse a dar el gran paso. Confíe en nosotros y juntos encontremos el terreno perfecto para su inversión.

CTA-Terreno en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por medio de la presente me permito expresar mi agradable experiencia con la empresa Yucatan Premier, especialmente con los señores Rodrigo Medina y Ermilo Torre..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV