BLOG

CUIDE LA PISCINA DE SU CASA NUEVA ASÍ DE SENCILLO

05 de Octubre de 2017

Casa con piscina-Cuidados

¡Tener una piscina en casa es fabuloso! Organizar divertidas reuniones con la familia o los amigos, relajarse en ella por las noches, hacer un poco de ejercicio por las mañanas o simplemente refrescarse durante una tarde calurosa, son sólo algunas de las tantas formas de sacarle provecho, y por ello, darle el mantenimiento adecuado es fundamental para conservarla en buen estado.

Evidentemente, la mejor alternativa para brindarle los cuidados necesarios es recurrir a una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza de este tipo de espacios, sin embargo, debe saber que no es la única forma de cuidarla; usted también puede realizar pequeños esfuerzos que contribuyan a mantenerla en excelentes condiciones.

¿Cómo puedo cuidar mi piscina?

Algunas tareas que podría empezar a hacer para cuidar su piscina son:

Limpie la basura en su interior

Hojas, polvo o cualquier otra basura que traiga el viento pueden ir acumulándose al interior de su piscina sin darse cuenta. Verifique con frecuencia esta situación y cuando toque limpiar, hágalo pasando la escoba y con un recogedor, no permite que la basura se acumule a tal grado que sea imposible limpiar  o que insectos o animales puedan resguardarse en ella.

Proteja con cubiertas especiales

Casa con piscina-cubiertas

Existen cubiertas con las que puede cubrir su piscina para evitar que se ensucien y alargar su tiempo de uso. Existen de todo tipo, desde las lonas comunes, hasta aquellas más sofisticadas como las de madera, con estructuras o de plástico; independientemente de cuál elija, cerciórese de que sea resistente y que pueda soportar efectivamente las inclemencias del clima.

Use pintura especial

Para evitar la aparición de hongos, moho y daño en las paredes, pinte su piscina con pintura especial e impermeabilizante. Existe una gran variedad de productos para pintar de acuerdo con el tipo o condición de las superficies que se deseen cubrir, una de buena calidad se reconoce por ser antideslizante, impermeable al agua, resistente a los cambios climatológicos y a productos químicos como el cloro.

Una casa con piscina es una excelente inversión que requiere de responsabilidad. Tome en cuenta las anteriores recomendaciones y ¡ponga manos a la obra! Verá que con los cuidados adecuados su piscina estará lista para disfrutarse cuando lo necesite.

CTA-Casa en Mérida

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadam..." (cont.) -Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV