BLOG

3 OPCIONES DE DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA QUE HARÁN QUE DUPLIQUES TU INVERSIÓN EN 3 AÑOS

30 de Agosto de 2013
Mérida está creciendo tremendamente, y las constructoras no se detienen ni un momento. Por eso le compartimos unos tips secretos para que pueda duplicar su inversión en el mercado de bienes raíces de departamentos en Mérida.
3 Opciones de departamentos en Mérida
1. TORRE ONZE
departamentos en Mérida
Torre Onze, presenta un cóctel de huéspedes, debido a sus 3 diseños de departamentos totalmente diferentes a lo largo de todo el complejo, combinado con un toque de buen gusto al tener servicio de bar y grill en la azotea para amenizar con sus vecinos. Con estilo arquitectónico contemporáneo, el diseño impresiona como una composición de cajas o encastre. Estos departamentos en Mérida cumplen con ambas funciones, tanto como un departamento de soltero como para vivir con su familia con tranquilidad y seguridad, debido a que esta bardeado en su totalidad, con vigilancia 24/7. Cuenta con Lofts de una recámara, departamentos de 2 a 3 recámaras y Pent-houses de 3 recámaras.

Como características adicionales cuenta con áreas verdes, pista de jogging, terraza con grill, áreas lounge, lobby, gimnasio, alberca en el piso doce, salón de juegos y bodegas privadas. A comparación con otros departamentos en Mérida de su estilo este parece ser uno subvaluado, este pequeño gran defecto no tardará en ser corregido, por lo que no debe tardar, en pensar su inversión.
Conocer más detalles, Clic aquí

2. MURANTA
departamentos en mérida
Dos palabras la describen: camaleónica y Racionalista. Uno mismo puede crear su propio estilo en este recinto debido a su estructura moderna y racionalista, al marcar un distanciamiento de las leyes de la simetría y las composiciones cerradas. Este estándar supone eficacia, precisión, orden y belleza en su interior. Cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras y Pent-houses de 3 recámaras, 3 piscinas, terrazas, lobbies, bodegas privadas, área de eventos, sala de cine, sala de estar, área de niños con sala de juegos y TV, gimnasio, área de bicicletas. Entre todo esto el descanso también prevalece al sumar una terraza señorial de 4,200 metros cuadrados por si acaso siente que le falta un poco de espacio en su vida.
Conocer más detalles, Clic aquí

3. IR CONTRA CORRIENTE
departamentos en Mérida
Claramente es un secreto a voces que toda la ciudad está creciendo hacia el norte, las plazas, los hoteles, ambiciosos rascacielos, hasta el Museo Maya se encuentra ahí. Si alguien de Mérida quisiera comprar una nueva casa también en Mérida, su primer deseo después de ganar la lotería, sería una casa en el norte. Este gran efecto de comportamiento colectivo nos da ventaja de voltear la vista hacia aquellas partes de la ciudad que a pesar de no estar en el norte, son perfectas.

Un buen agente de bienes raíces sabe que las mejores ganancias en departamentos han sido exactamente de casas con excelentes características y ubicaciones que no necesariamente están en el norte. Muy fácilmente podría sacar hasta el doble de inversión en Mérida si sólo se toma el tiempo de dar unas vueltas por aquellas zonas que tuvieron fama en su momento, una manita de gato y de seguro que ese departamento se venderá en un dos por tres.
Conocer más detalles, Clic aquí



REGRESAR

Comentarios