BLOG

ASÍ LUCE UNA PERFECTA OFICINA EN RENTA EN MÉRIDA

11 de Octubre de 2017

Oficinas en renta en Mérida

A pesar de que la variedad de oficinas en renta en Mérida es amplia, debe saber que existen algunas que ofrecen amenidades realmente atractivas para lograr que sus equipos de trabajo se mantengan altamente productivos en un ambiente ameno y acogedor.

Para crear el espacio perfecto para usted y sus colaboradores nuestra sugerencia es que tome en consideración, ya sea en su totalidad o algunas de ellas, las características que impactarán positivamente en las labores diarias de su empresa, mismas que repercutirán en trabajadores más felices y por supuesto, en amenizar el cumplimiento de las tareas diarias.

¿Qué buscar en una oficina en renta en Mérida?

Gran vista

Oficinas en renta en Mérida-Atardeceres

¿Ha visto lo increíbles que son los atardeceres de Mérida? Definitivamente es un espectáculo que se disfruta a lo grande y del que nadie debe privarse de admirar. Una oficina con increíble vista de la ciudad le dará la oportunidad de deleitarse con la gala de nubes de colores que todos los días desfilarán por su ventana.

Excelente iluminación

Oficinas en renta en Mérida-Iluminación

La ubicación de su oficina debe ser tal que permita una excelente iluminación, tanto natural como artificial al interior. Cuando visite sus opciones hágalo de día y de noche para cerciorarse que existe la iluminación ideal en cada uno de los espacios que conforman su oficina.

Buen flujo de aire

Oficinas en renta en Mérida-Aire

Como seguramente ya sabe, el clima de Mérida es altamente caluroso la mayor parte del año, lo más recomendable es que contemple un buen flujo de aire en sus oficinas para mantener al interior buenas temperaturas. Verifique que cuente con aires acondicionados y ventiladores o, que tenga posibilidad de instalarlos (según sea el caso).

Espacios confortables

Oficinas en renta en Mérida-Espacios

Los trabajadores son quienes pasan la mayor parte del tiempo dentro de la oficina y por ello, el que cuenten con los espacios adecuados para desenvolverse es de suma importancia. Verifique esté equipada con al menos: estacionamiento, baños separados, sala de juntas, terraza, cocina, bodega, recepción y por supuesto, áreas de trabajo amplias.

Zona

Oficinas en renta en Mérida-Zona

Ya sea en transporte público o en automóvil, los tramos para desplazarse de un lugar a otro dentro de la ciudad son cortos, claro, si se toman las rutas correctas que permitan llegar en poco tiempo. Considere una ubicación para su oficina fácil de localizar y a donde se pueda arribar rápido, verifique la existencia de rutas de transporte cercanas y vías de acceso efectivas.

El precio de una oficina en renta en Mérida debe respaldar éstas y demás características que contribuyan a crear el ambiente perfecto para el trabajo diario. Investigue, evalúe, cotice y decida, en la ciudad tiene muchas opciones, lo importante es que encuentre la que verdaderamente se ajuste a sus necesidades.

En YUCATAN PREMIER contamos con gran oferta de oficinas y locales que seguramente serán de su interés, permítase conocerlas y elija la mejor oficina de Mérida. Póngase en contacto, estamos para servirle y ayudarle con todo el proceso.  

CTA-Oficina en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Recibí un servicio excepcional de parte de Yucatán Premier a través del asesor Gerardo Medina, quien cuidó todos los detalles involucrados durante el proceso ..." (cont.) -Jorge Pacheco Zavala
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV