BLOG

GENIALES IDEAS PARA TRANSFORMAR UNA CASA EN SU PRÓXIMA OFICINA

12 de Octubre de 2017

Casas en renta para oficinas

Para negocios que no requieran de grandes instalaciones, las casas residenciales son una excelente opción para ser transformadas en centros de trabajo. Son opciones cuyo principal beneficio recae en los costos, pues resultan más económicas de rentar.

Las posibilidades de transformar una casa en un bonito lugar de trabajo son infinitas y para muestra, hoy le presentamos algunas de las tantas ideas que existen para lograrlo. Estas son tan sólo un ejemplo de cómo simples espacios pueden convertirse en sitios llenos de vanguardia y que demuestren profesionalismo.

1. Recepción

Casas en renta para oficinas-recepción

2. Sala de juntas

Casas en renta para oficinas-Sala de juntas

3. Áreas de trabajo

Casas en renta para oficinas-Área de trabajo

4. Comedor

Casas en renta para oficinas-Comedor

5. Oficinas individuales

Casas en renta para oficinas-Oficinas individuales

6. Detalles

Casas en renta para oficinas-Detalles

Convierta una casa en sus próximas oficinas y ahórrese un dineral.  Con un poquito de imaginación y decoración se pueden crear increíbles lugares que mantendrán el ánimo hasta arriba a la hora de trabajar.

Si está interesado en conocer las casas en renta para oficinas en Mérida, en YUCATAN PREMIER contamos con variedad. Póngase en contacto y encontremos juntos su próximo centro laboral en la ciudad, ¡estamos listos para ayudarle!

CTA-Oficina en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"En Yucatan Premier encontramos gente comprometida con su trabajo, siempre positiva y dispuesta a cumplir los compromisos. A diferencia de otras agencias, Yucatán Premier..." (cont.) -Jorge E. Muñoz Castillo.
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV