BLOG

ANTES DE RENTAR O COMPRAR CASA CON INMOBILIARIA, VERIFIQUE ESTO

16 de Octubre de 2017

Comprar casa con inmobiliaria

Hoy en día es necesario aclarar que, así como los demás giros de negocio han llegado a ser gravemente afectados por las fechorías de empresas antiéticas que se dedican a estafar a los consumidores, el mercado inmobiliario lamentablemente pasa por lo mismo. Los engaños y fraudes que han marcado negativamente a nuestro sector, nos dan la obligación de informar lo más posible para que nadie más sea víctima de estos desmanes y así, reducir al máximo este tipo de malos actos.

¿Cómo es una inmobiliaria profesional?

Brinda una atención excelente

Comprar casa con inmobiliaria-Atención

Desde el primer contacto, esa inmobiliaria debe prestarle la debida atención y trato que merece. Una empresa profesional que se preocupa por las necesidades de sus clientes tiene dentro de sus prioridades un servicio que supere sus expectativas y atienda sus requerimientos en todo momento.

La gente habla bien de ella

No hay nada más confiable que el comentario de alguien que ya haya experimentado el servicio de esa empresa, por lo tanto, antes de rentar o comprar casa con inmobiliaria, investigue qué es lo que dicen de ella, cuál es su reputación en el sector y qué imagen es la que tienen los demás sobre ella.

Se actualiza por sus clientes

Comprar casa con inmobiliaria-Actualización

Una inmobiliaria profesional siempre está en búsqueda del mejor servicio a su público, por ello se mantiene constantemente actualizando a su equipo de trabajo, logrando certificaciones, asistiendo a talleres y pláticas que competan al sector e incluso, lo hacen utilizando nuevas y mejores herramientas tecnológicas que agilicen la atención; el interés en brindar calidad es prioridad.

Está acreditada

Dentro de los principales beneficios de contratar a una inmobiliaria se encuentra la seguridad, ésta se garantiza con el respaldo de instituciones sobre las correctas prácticas de la empresa y con los años de experiencia sirviendo en el sector. En nuestro país, la AMPI es un claro ejemplo, es una asociación que tiene el objetivo de dignificar la práctica inmobiliaria y promover buenos valores en este tipo de actividades.

Tiene una estructura organizacional

Comprar casa con inmobiliaria-Estructura

La agencia en la que tenga interés debe contar con una filosofía organizacional bien estructurada; el que tengan por sentado su misión, visión, objetivos y valores demuestra profesionalismo, es un signo de que tienen definido su razón de ser y cuál es su compromiso como empresa prestadora de este tipo de servicios para con la comunidad.

En YUCATAN PREMIER estamos conscientes de que las malas prácticas están poniendo en duda la credibilidad de las empresas del sector, por ello nuestro deber es ayudarle a identificar con quién sí y con quién no contar para la renta o compra de su casa.

Nosotros somos una agencia con amplia experiencia en el mercado inmobiliario de Yucatán,  nuestros valores nos impulsan todos los días a atender a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, directa y siempre con cortesía y respeto, somos un equipo conformado por colaboradores capacitados y estamos comprometidos a ejercer cada una de nuestras actividades con la ética y el profesionalismo debido. Permita que le ayudemos a dar con esa propiedad que tanto anhela en la ciudad y reciba la información que busca y el mejor trato. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi experiencia con Yucatán Premier fue totalmente positiva, ya que al haber efectuado una operación de compraventa de un lote rústico, estuvieron en todo momento al pe..." (cont.) -Gonzalo Manuel Torres Montalvo
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV