BLOG

4 RAZONES PARA COMPRAR CASA ANTES DE FINALIZAR EL AÑO

22 de Noviembre de 2017


Si aún estás pensando qué comprar con el dinero que tienes ahorrado, aquí de compartimos cuatro razones para adquirir tu vivienda antes de que finalice el año:

Dejarás de pagar renta

Si calculas todo el dinero que inviertes cada año en el alquiler de tu casa, te asombraría saber que con el monto total de los últimos 10 años ya te podrías haber comprado la casa en la que sueñas vivir con tu familia. No dejes que el dinero se vaya en rentas que no recuperarás, la mejor opción es invertir en un inmueble propio.

Puedes decorar a tu gusto

Cuando vives en una casa rentada no tienes la libertad para decorar los espacios a tu gusto, porque no eres el dueño del inmueble. Al comprar una casa, no sólo tendrás esa libertad sino que además podrás ampliar y remodelar a tu gusto. Al final, la inversión que realices en tu propio inmueble, será para tu beneficio.

Tendrás tu propio espacio

Dos familias o tres viviendo en una sola casa no es una buena idea si lo que quieres es privacidad. Sales de casa muy temprano para ir al trabajo y todos los días se te hace tarde porque tienes que compartir el baño con otras 6 personas, la espera se te hace eterna. Llegas a casa y quieres descansar en tu sofá pero resulta que tu cuñada(o) invitó a sus amigas(os) a cenar. Cuanto más lo piensas, ves que ya es momento de tener tu propia casa. Las razones para mudarte son claras.

Un patrimonio para tus hijos

Dejar un patrimonio a tus hijos puede ser de las mayores ventajas de contar con una casa propia, ya que les otorgarás seguridad a largo plazo. El inmueble será una protección ante cualquier contingencia económica y además les garantizará que tendrán un lugar donde vivir sin necesidad de pagar una renta, lo que les permitirá destinar el dinero a cosas que sean de primera necesidad.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Gracias a Rodrigo Medina y Melissa Saavedra pudimos conseguir la casa que estábamos buscando. Nos apoyaron desde el comienzo, facilitaron todo el proceso de comp..." (cont.) -Gabriel Catelli Camejo
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV