BLOG

VENTAJAS DE VIVIR EN LA ZONA NORTE DE MÉRIDA

23 de Noviembre de 2017

Existen muchas opciones de viviendas en Mérida, pero si lo que buscas es que el lugar donde vivas tenga las características que a continuación te presentaremos, la zona norte de la ciudad es tu mejor elección:

Plazas comerciales

Una de las ventajas de vivir en la zona norte es la cercanía y fácil acceso a plazas comerciales que cuentan con una variedad de servicios, desde restaurantes, supermercados, juegos infantiles, tiendas de ropa, zapatos, joyería, entre otros. Además, se encuentran en su interior áreas de entretenimiento para toda la familia, como por ejemplo salas de cine y casinos.

Amplia oferta educativa
En la zona se pueden encontrar muchas escuelas de todos los niveles educativos, así como universidades reconocidas que cuentan con una amplia oferta de carreras.

Áreas verdes
Ahora bien, para los amantes de la naturaleza, también existen grandes espacios de áreas verdes y parques. Así podrán disfrutar de una camina, un paseo con sus hijos y sus mascotas.
Clubs deportivos

La gran ventaja de esta zona es que además de contar con espacios abiertos para el deporte, también cuenta diversos clubs deportivos que ofrecen servicios como gimnasios y actividades como natación, fútbol, golf, tenis, entre otros.



Si te interesa adquirir una vivienda en esta zona de alta plusvalía, contáctanos al (999) 944 1214. Yucatán Premier te ofrece variedad de opciones para que tengas la casa de tus sueños.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi experiencia con Yucatán Premier fue totalmente positiva, ya que al haber efectuado una operación de compraventa de un lote rústico, estuvieron en todo momento al pe..." (cont.) -Gonzalo Manuel Torres Montalvo
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV