BLOG

5 FORMAS FÁCILES DE MANTENER LIMPIA TU CASA

27 de Noviembre de 2017


El ritmo de vida actual no permite dedicar mucho tiempo a la limpieza de la casa y cuando al fin lo tienes, estás cansado y prefieres ir a dormir y no limpiar. No es necesario que pienses en contratar a alguien más para que lo haga por ti, en Yucatán Premier nos preocupamos por ti y por tal motivo te compartimos 5 tips para que tu casa este limpia todo el tiempo.

Adquiere buenos hábitos

No dejes las cosas en los lugares que no correspondan, si tomaste un café en la sala, lleva tu taza a la cocina y déjala nuevamente limpia y en el lugar donde la tomaste. También coloca la ropa en la canasta o cuélgala en las perchas para que no la dejes sobre la cama o en otros lugares. Parecerá algo sencillo pero son los pequeños cambios que pueden generar hábitos.

Designa un día para cada espacio

Si tienes 3 habitaciones, más la cocina, sala y dos baños, será más difícil que limpies todo en un solo día. Acabarás muy cansado y ya no vas a querer hacerlo de nuevo. Sin embargo, si te organizas para limpiar un cuarto por día, será más fácil para ti y le dedicarás menos tiempo a la limpieza.

Trabajo en equipo

No es justo que solo una persona en casa tenga la responsabilidad de la limpieza, las labores del hogar deben ser compartidas por todos los integrantes. Los más pequeños de la casa pueden ayudar a doblar la ropa, guardar sus juguetes y sacudir el polvo. La idea es que todos tengan una responsabilidad que cumplir y que al final todos colaboren.

Elimina lo que no uses

Hay muchos objetos en casa que ya no son necesarios o tienen algún desperfecto; acumular estos artículos solo harán que restes espacio en las habitaciones y que no puedas limpiar con facilidad. Te recomendamos que los guardes en cajas si aún quieres conservarlos o que los dones para que alguien más pueda usarlos.

Aromatiza tu vivienda

Otra clave para que tu casa siempre esté limpia es utilizar velas aromatizantes en tu casa. La sensación de limpieza permanecerá más tiempo y esto prolongará tus buenos hábitos, ya que mientras más limpios estén los espacios menos vas a querer dejar desordenado el lugar y así se volverá una constante.

Ahora sí, ya sabes cómo vivir con orden y podrás invitar a quien tú quieras para que admiren la belleza de tu hogar.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinar..." (cont.) -Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV