BLOG

TU PERSONALIDAD SEGÚN EL COLOR DE TU CASA

30 de Noviembre de 2017

La elección del color del interior o exterior de tu casa dice mucho más de ti de lo que te imaginas. Según Eva Heller, autora del libro Psicología del Color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón, los colores y sentimientos no se combinan de manera accidental, ya que sus asociaciones no son cuestiones de gusto sino experiencias universales profundamente enraizadas desde la infancia en nuestro lenguaje y pensamiento.

Ahora veamos qué refleja de ti cada color:


Azul
Por la naturaleza de este color, seguramente eres una persona con gran simpatía, que busca siempre estar en armonía. Además este color refleja que para ti es muy importante la fidelidad. Aunque tiendes a ser una persona un poco fría y distante. Si eres una persona muy espiritual, este color te queda perfecto.

Rojo

Seguramente eres una persona apasionada e intensa en todas las cosas y aspectos de tu vida. Eres algo impulsiva y te gusta el peligro. Este color también está asociado con la alegría, así que debes ser alguien muy divertido y que comparte mucha energía positiva.


Amarillo
El optimismo es tu fuerte y te gusta la diversión. Además eres una persona muy activa. Te interesa mucho el crecimiento económico ya que el color amarillo está asociado con el oro.


Verde

La naturaleza está presente en tu hogar, la libertad es muy importante para ti y por eso incluyes este color en tu decoración. Si tienes algún problema siempre ves el lado positivo y no pierdes las esperanzas de que algo bueno pasará. Respetas tu hogar, es un espacio sagrado para ti y por lo tanto no llevas a personas que son negativas y que no atraen energía positiva a él.

Blanco

La perfección te define y este color es tu fiel reflejo. Tu personalidad refleja pureza, el gusto por la perfección. También eres una persona muy espiritual y que busca siempre hacer el bien. Aunque a veces sueles ser muy inocente y te confías de cualquier persona.

Naranja

Muy sociable y divertido. Lo exótico es para ti lo que te define, te gusta llamar la atención cuando llegas a cualquier lugar y ser el centro de atención. Te arriesgas a todo sin importar el peligro. 

Si te gustó lo que leíste en el blog de Yucatán Premier, compártelo con tus amigos para que también lo disfruten.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La eficiencia y buen trato es todo en un negocio que ofrece un servicio. Con Yucatán Premier Bienes Raíces encontré respuesta a mis solicitudes y con disposición se a..." (cont.) -Eduardo Plascencia Mendoza
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV