BLOG

POR QUÉ INVERTIR EN BIENES RAÍCES EN MÉRIDA PUEDE CONVERTIRLO EN RICO

04 de Septiembre de 2013

bienes raices en merida

Si está buscando negocios en dónde invertir su dinero, pero aún no se decide sobre cuál será la mejor opción para invertir, hoy le presentamos una opción en donde podrá invertir su dinero e incrementar sus ganancias sensacionalmente.

¿Por qué invertir en bienes raíces en Mérida?

La ciudad de Mérida se caracteriza por su gente cálida, lugares de esparcimiento, rica cultura nacional e internacional, además de su alta seguridad, entre otros factores que hacen amena la estancia para vivir. Día con día, las personas buscan nuevos lugares de residencia y añadiendo la buena imagen que tiene la ciudad, se garantiza que el invertir en bienes raíces en Mérida, sea una buena opción para mejorar sus ingresos a una tasa segura y estable, que con el paso del tiempo se incrementara económicamente.

Ahora bien le presentamos algunas opciones para obtener ganancias o rendimientos al invertir en bienes raíces en Mérida:

  • Una inversión con bajo riesgo: Tanto si compramos para alquilar o para revender y obtener una ganancia, el valor del inmueble se mantiene y representa una seguridad para nosotros de que nuestro capital perdurará.
  • Salida Rápida: En caso que necesitáramos urgentemente liquidez, es posible vender las propiedades en cualquier momento y obtener recursos.
  • Valoración por inflación: A diferencia de otros negocios, adquirir una propiedad tanto edificio como terreno, tiende a valorizarse con el paso del tiempo, siendo un buen refugio para la inflación monetaria y la pérdida del poder adquisitivo que sufren algunos países en forma severa como el caso de Argentina. Los bienes raíces en Mérida brindan un excelente blindaje económico.
  • Facilidad de Administrar: Una propiedad requiere muy pocos gastos de mantenimiento comparado con el valor que representa la misma.
  • Beneficios impositivos: Construir, comprar y vender propiedades tiene muchas ventajas fiscales que podemos aprovechar ya que existe un interés general y público, por facilitar el acceso a la vivienda.
  • Crecimiento a largo plazo: Siempre es posible agregarle valor a un inmueble, ya sea por refacciones, ampliaciones o construcciones adicionales lo que refuerza nuestro capital y nuestros ingresos.

Como último, también le recomendamos indagar sobre zonas de crecimiento habitacional o de construcción, o quizás, donde existan centros comerciales, supermercados y otros servicios, ya que esto le dará un plus extra a sus inversiones. Recuerde que el que no arriesga no gana, y el mercado de bienes raíces en Mérida le ofrecerá además un bajo riesgo.



REGRESAR

Comentarios