BLOG

RENUEVA TU CASA SIN INVERTIR MUCHO DINERO

28 de Diciembre de 2017


Seguro hace mucho tiempo quieres renovar tu casa pero piensas que para hacerlo requieres un gran presupuesto. Sin embargo, existen muchas formas de hacer que tu casa se vea diferente y renovada, solo es necesario que sigas los siguientes consejos:

Plantas en tu entrada

La entrada a tu casa es el primer contacto que tienen tus visitas al llegar, si añades plantas justo entre el pasillo y la puerta tendrás un espacio diferente. Además las plantas no son caras y no tendrás que invertir mucho dinero en ellas.


También te puede interesar: Tips para ahorrar energía en tu vivienda.


Pinta tus muebles

En algún lugar de tu casa debes tener un mueble antiguo y si no lo tienes entonces puedes ir a una tienda de antigüedades y adquirir el que más te guste. No gastarás mucho y obtendrás un nuevo mueble para tu casa. Ahora elige un color que combine con algún espacio de tu casa y pinta ese mueble. Verás cómo con solo pintarlo se verá muy diferente. Tener objetos antiguos y renovados en tu casa le dará un toque único a tus espacios.

Añade repisas 

Las repisas en las casas ahorran espacios y hacen que se vean más modernos. Puedes comprarlas en cualquier tienda en la que vendan artículos para mejorar el hogar y las encontrarás a precios muy accesibles. Además, son fáciles de colocar.

Decora con cojines de colores

Un espacio se puede ver diferente con solo cambiar algunos de sus elementos. Los cojines de muchos colores y texturas son clave para que tu sala o dormitorio se vean completamente renovados ya que añaden un diseño único al espacio. Busca los que más te gusten y combínalos como tú quieras.


Así de fácil es tener una casa como nueva. Ahora ya puedes armar una reunión con quien más te guste y reinaugurar tu vivienda. ¡Hasta pronto!

#YucatanPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Junto con mi familia decidí invertir nuestro patrimonio en la ciudad de Mérida, y en Yucatán Premier a través de Rodrigo Medina he encontrado profesionalismo, apoyo i..." (cont.) -José Felipe Quevedo Huerta
Villahermosa, Tab.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV