BLOG

LOS MEJORES RITUALES DE AÑO NUEVO

29 de Diciembre de 2017

¡Feliz Año Nuevo! Hay muchos rituales tradicionales para recibir el Año Nuevo, todo depende de qué sea lo que quieras que se te cumpla, ya sea viajar, el amor, dinero, salud… aquí te los compartimos:


Felicidad y buena suerte

También se cree que bailar alrededor de un árbol, al aire libre, durante la transición de un año a otro trae suerte y prosperidad.

Elimina los problemas y malas vibras

Las puertas y ventanas de tu casa deben estar abiertas durante toda la Nochevieja para comenzar sin problemas el nuevo año. Otro ritual clásico es pasar la escoba en dirección a la puerta de casa simboliza expulsar las malas vibras, las penas y la negatividad.

Te recomendamos leer: 3 ventajas de vivir con roomies

Dinero y poder

Colocar seis monedas debajo de la alfombra de la puerta principal de su casa. Durante el año has de comprobar si siguen en el mismo lugar. También puedes usar una prenda de vestir de color amarillo (cualquier cosa). Este color representa el poder y la riqueza del oro.

Amor, amor…

Algunas personas utilizan ropa interior de color rojo para atraer el amor y pasión. Otro ritual es abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea media noche para tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

Viajes

Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendiente y que anheles realizar.

¿Tú que haces para atraer la buena suerte? Sin duda seguir las tradiciones no es nada difícil, pero lo más importante es mantenerte positivo para que atraigas buenas energías e inicies el año con todo el éxito.

#YucatanPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV