BLOG

BENEFICIOS DE TENER MASCOTAS EN CASA

26 de Enero de 2018

Una mascota en tu casa no sólo te hace compañía, ya que su presencia genera un impacto positivo en la salud física y mental de tu familia, haciendo que su calidad de vida y la sensación de bienestar aumente. Los principales beneficios que te otorgan son:

Seguridad y protección

La presencia de perros, gatos y otros animales de compañía es determinante en el estado de ánimo. Se ha demostrado que tener una mascota es un gran remedio contra la depresión porque su compañía aumenta la sensación de seguridad y protección.

Habilidades sociales

Cualidades de las mascotas como la lealtad, el cariño, la alegría, se transmiten a los seres humanos aportándoles habilidades sociales que se ven reflejadas en una mejor interacción y convivencia con los seres vivos.

Previene enfermedades

Tener una mascota puede ayudar a prevenir dolencias físicas como ataques cardíacos, pues al pasearlas varias veces al día las personas están haciendo un ejercicio que los deja menos propensos a sufrir de enfermedades cardiovasculares.


Te interesa: Cómo mejorar la señal de wifi en casa


Más energía

Un estudio publicado por la American Heart Association, determinó que las personas que sacan a pasear a su mascota tienen un 54% más de energía en el día.

Fortalecen el sistema inmunológico

Tener animales en casa es de gran ayuda para el sistema inmunológico, en especial el de los niños, en quienes se fortalece haciendo que se reduzca el riesgo de desarrollar alergias y fortalece al cuerpo para combatir otros virus.

Si estabas pensando en adoptar una mascota, toma en cuenta que todos los beneficios que ésta te aportará también tienen que ser correspondidos con un buen cuidado de tu parte.

 

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 381 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A través de este espacio quisiera agradecer la orientación y trato que se me brindó en la búsqueda y adquisición de mi casa a través de los distintos proces..." (cont.) -Alfredo Reynoso Vallecillo y Maria Elena Ramirez Cuevas
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV