BLOG

LO QUE DEBES SABER AL IMPERMEABILIZAR TU CASA

30 de Enero de 2018


Una de las características que debe cumplir una casa en óptimas condiciones para ser habitada es tener un impermeabilizado de calidad, pero ¿sabes qué cosas debes considerar antes de aplicarlo en tu casa?

Aquí te compartimos los puntos que debes tener en cuenta antes de hacerlo:

Clima

Uno de los factores que influye en el tipo de impermeabilizante que debes comprar es el clima del lugar donde vives. Existen productos especiales que son resistentes a altas temperaturas y otros que son mejor para sitios húmedos.

Duración

Mientras más duración tenga un impermeabilizante, más alto sería su precio. El tiempo de vida del líquido puede variar de 1 a 10 años, todo depende de las características que cada producto te ofrece según la marca.

Aplicación

El precio de la primera aplicación de impermeabilizante será mayor que el de la segunda. Esto pasa porque son diferentes los materiales que se utilizan para ambas situaciones.

Tipo de losa

El tipo de inclinación de la losa también influye en impermeabilizante, ya que puedes comprar uno más ligero si es inclinado y el agua resbala bien; o uno más concentrado y especial para resistir los encharcamientos, y que esto no se convierta en una futura gotera en casa.


Lee: Qué es un avalúo y cuáles son sus beneficios


Uso de la azotea

El uso que le des a tu azotea también influirá en el tipo de material que deberás comprar. Por ejemplo, si la azotea te servirá como tendedero de ropa, jardín o patio de reunión, necesitarás aplicar un producto específico para cada caso.

Colocación

Una vez que han elegido el impermeabilizante ideal para ti tipo de azotea, recuerda que antes de aplicarlo deberás limpiar la superficie para que no quede polvo, piedritas e incluso grietas que puedan disminuir la efectividad del mismo. En estas últimas es importante que, si las encuentras, las resanes antes de aplicar el producto.

Con estos tips para tu casa evitarás cometer errores en la elección y aplicación de tu impermeabilizante. Nunca está de más pedir asesoría de los expertos que te venden los productos. 


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 411 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" La experiencia que he tenido al comprar una casa en Cholul, Yucatán a través de Yucatán Premier ha sido excepcional, ya que tuve el apoyo y asesoramiento técnic..." (cont.) -Ricardo José Morales Beltrán
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV