BLOG

INVERTIR EN BIENES RAÍCES, LA MEJOR FORMA DE GANAR

09 de Febrero de 2018

El dinero se va más rápido de lo que pensamos, a veces tenemos planes que deseamos cumplir pero por falta de un ingreso extra se quedan solo en eso.
Si tienes un ahorro en tu cuenta de banco y estás pensando qué hacer con él, te aconsejamos invertir. Y no en cualquier cosa, sino en bienes raíces. Según el sitio posiblesinversiones.com, estas son algunas razones por las que deberías invertir en bienes inmuebles:

Es mejor que ahorrar


La tasa de interés de su cuenta de ahorro no es muy alta y dependiendo de la situación económica a veces la inflación supera el retorno de un plazo fijo. Una de las mejores maneras de hacer rendir sus ahorros es la compra de una propiedad de inversión. Con una compra buena verá aumentos de capital por el valor y los ingresos por alquiler llenan su cuenta bancaria. Su jubilación está asegurada.


Arma contra monedas débiles


Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente en comparación a monedas más fuertes como el Euro o el Dólar. Las propiedades en general se tasan y valorizan en dólares o según cierta comparación con el mercado internacional o regional. Invierta sus ahorros de manera rápida y segura. Al invertir en el sector inmobiliario no cuenta con los altibajos de monedas locales y tendrá asegurada su capital. 


Ingresos adicionales


Invertir en bienes raíces significa ganar dos veces debido a que su propiedad de inversión está aumentando de valor a largo plazo y porque puede disfrutar de una renta fija de alquiler mensual.

Lee: Gastos pequeños que impiden a los jóvenes ahorrar para una casa

Inversión segura


Los precios de las acciones fluctúan drásticamente y el sector financiero se mantiene con una gama de nuevos productos de inversión: los sistemas complejos con retornos inciertos o mínimos. Así que mucha gente opta por invertir sin preocupaciones para asegurar su futuro con propiedades de inversión. Está claro que ese tipo de inversión es un poco más elevado al comienzo, pero luego de tener dos propiedades o más, verá que su capital aumentará cada vez más rápido gracias a los ingresos de alquiler y además se incrementa el valor de los inmuebles de inversión a largo plazo.


Mejor que pensiones o seguros


Ahorros de pensiones o seguros de vida o seguros colectivos son inversiones confiables en el futuro, ¡excepto durante una crisis financiera! Imagine que su banco o compañía de seguros está en una situación difícil, le puede salir muy caro ir a otra aseguradora u otro banco. ¿Quiere dejar cierto capital a sus seres queridos? Entonces lo mejor es optar por invertir en propiedades.

Un apoyo para la jubilación


Ya sabemos que la jubilación mínima o aun la jubilación que recibirá después de llegar a cierta edad, probablemente no cubrirá sus necesidades. El envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida son malas noticias para el sistema de jubilaciones obligatorias. Por eso lo mejor es cuidar de su vejez de una manera segura que le da la seguridad que merece – con ingresos de un alquiler adicional. Su mejor garantía de una jubilación digna y una jubilación sin preocupaciones.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

avatar

INMOBILIARIA DUMONT dice....

Gracias muy positiva la informaciòn,la publico en mi pagina de fecebook INMOBILIARIA DUMONOT EN CARACAS VENEZUELA.

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 387 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV