BLOG

FESTEJA SAN VALENTÍN EN CASA CON TU PAREJA

13 de Febrero de 2018


Nunca imaginaste que un San Valentín sería tan agradable en casa. Y no es una broma, porque hay muchas formas de pasar ese día en tu hogar que te harán disfrutar aún más a tu pareja. Sigue leyendo para saber cómo lograrlo:

Chef por un día


En esta época muy pocas veces tenemos tiempo de cocinar en casa y esta fecha es ideal para consentir a tu pareja con un delicioso platillo. Es momento de ponerte en “modo chef”, sorprende con una rica cena, desayuno o almuerzo a tu amor. Mientras disfrutan de la comida pueden aprovechar el tiempo para platicar sobre su relación y sus planes como pareja. Sin duda, será algo diferente para los dos.

Un brindis de amor


Si eliges cocinar la cena a tu pareja entonces podrás hacer uso de este consejo. Elige el vino que más le guste a los dos y combínalo con la cena que elegiste, al final puedes servir las dos copas y hacer un “brindis de amor”.


Lee también: Actividades para pasar un fin de semana en casa



Un baile romántico


Avísale a tu pareja que estás preparando una elegante cena en casa para que se vista con su mejor ropa. Después de la cena y el brindis pídele que baile contigo la música que más les gusta. Si decides mantener en secreto la sorpresa, asegúrate de decirle que van a salir a algún lugar para que esté preparado para el momento. 


Spa en casa


Si deseas consentir aún más a tu pareja, entonces puedes preparar un spa en casa. Utiliza fragancias para aromatizar tu habitación, crea una atmósfera de relajación con luces tenues y decora con algunas flores. Cuando llegue el momento ofrécele un masaje a tu pareja y una copa de vino para cerrar la noche.



#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 381 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero mencionar que en el tiempo que hemos trabajado con Yucatan Premier en la venta de nuestras casas, siempre hemos tenido una grata experiencia, ya que se involucran ..." (cont.) -David Medellín Semerena
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV