BLOG

CÓMO PREPARAR MI CASA PARA RECIBIR A MI PRIMER BEBÉ

26 de Febrero de 2018


La próxima llegada de tu bebé es algo emocionante, pero tu pareja y tú deben estar preparados para darle el recibimiento en la que será su nueva casa.

Toma en cuenta que el vientre materno cuenta con todos los recursos necesarios para el perfecto crecimiento de tu bebé y de esta manera debes preparar todo en tu hogar para que se sienta igual de protegido.

Estos consejos te ayudarán a dejar todo listo antes de su llegada:

Debes limpiar completamente la casa y mantener desinfectadas las áreas con las que tendrá mayor contacto el bebé. No uses limpiadores químicos, pide a alguien más que lo haga por ti. Si tienes alfombras debes pasar la aspiradora.

Prepara las mascotas para el encuentro con el bebé. Esto incluye alejar a los perros y gatos del área de la cuna, sin que se sientan ofendidos. Acostúmbralos a las nuevas reglas.
Una mecedora será de mucha ayuda para ti. A los bebés les gusta que los mesan para que se duerman mientras los amamantas.

Prepara una cuna para el bebé, no dejes objetos que puedan lastimarlo dentro de ella.


Coloca en el cuarto del bebé una mesa para cambiar pañales. Ten a mano cremas, toallitas y pañales de bebé.

Lava toda su ropa de cama con detergente hipoalergénico antes de colocarla en la cuna. Haz lo mismo con las cortinas de su cuarto y con su ropita.

Aunque aún está pequeño tu bebé, en cuanto comience a gatear deberás colocar protectores para los enchufes eléctricos.

Coloca portones de seguridad en los lugares apropiados para que el bebé no se caiga por las escaleras cuando comience a caminar.

¡Ahora ya estás listo para recibir al bebé en casa!


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Llevábamos años deseando comprar una casa en Mérida; cuando estuvimos en condiciones para hacerlo nos acercamos a Yucatan Premier. Ahora tenemos una casa con l..." (cont.) -Rodrigo Gil Guevara y Yadira Gómez García
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV