BLOG

HIPOTECA PARA CONSTRUIR EN UN TERRENO

16 de Marzo de 2018


Tienes una larga lista de propiedades en venta que ya visitaste pero ninguna te convence aún. Tal vez lo que necesitas es un terreno para construir una casa a tu gusto.

Si cuentas con un terreno propio puedes solicitar un crédito hipotecario para construir tu vivienda y si no tienes uno entonces puedes optar por un crédito que te permita adquirir el terreno y hacer una construcción en él.

¿Quién me puede prestar para comprar terreno?


Las instituciones de vivienda mexicanas como Infonavit y Fovissste te ofrecen créditos hipotecarios para construir casa, sin embargo, no prestan para realizar compras de terrenos. Por lo tanto en este caso necesariamente requieres un terreno propio para levantar tu construcción.




Por otra parte, las instituciones bancarias tienen una amplia oferta de créditos de este tipo. Tienes dos opciones:

Puedes solicitar el crédito para comprar un terreno y después hacer uso de tu Infonavit o Fovissste para construir sobre él.
La segunda opción es elegir un crédito bancario que te ofrezca financiamiento tanto para comprar el terreno como para construir la vivienda.

Al final lo más importante es investigues bien y que analices las opciones que tienes, para elegir la hipoteca que mejor convenga a tus intereses.


#YucatánPremier #ViveEnMérida




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 387 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las me..." (cont.) -Gerardo Dominguez Rubio
British Columbia, Canada.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV