BLOG

COMPARA DIFERENTES OFERTAS DE CRÉDITO HIPOTECARIO

21 de Marzo de 2018

Si aún no lees nuestro artículo “Cómo elegir el mejor crédito hipotecario” este es el momento de hacerlo, porque antes de conocer cuáles son las ofertas de diversas instituciones bancarias debes saber todo sobre este tipo de créditos para tomar la mejor decisión.

Aquí te compartimos la información de tres bancos diferentes y sus ofertas:


Hipoteca Bancomer Residencial


Bancomer ofrece un crédito hipotecario para adquirir vivienda llamado Hipoteca Bancomer Residencial. Según datos de su sitio web, ofrece una tasa fija del 10.60% al contratar un crédito a partir de $800,000.00.

Los plazos que podrás elegir para pagar este crédito son de 5, 10, 15 y 20 años. Por otra parte, el monto de financiamiento máximo es de 80% sobre el valor de la vivienda.

En cuanto al CAT (Costo Anual Total) promedio que ofrece es de 15.4% Sin IVA para una vivienda económica, 15.3% sin IVA para vivienda media y residencial, y 15.2% sin IVA para residencial plus. Consulta este enlace para más detalles: Hipoteca Bancomer Residencial.


Hipoteca Más Por Menos


HSBC ofrece la Hipoteca Más Por Menos con el cual otorga un financiamiento de hasta el 90% del valor de la vivienda. La tasa fija anual es de 10.69% durante toda la vida del crédito.

Ofrece un CAT (Costo Anual Total) promedio es de 12.3% y plazos de financiamiento de 10, 15, 20 años. Consulta este enlace para más detalles: Hipoteca Más Por Menos.


Crédito hipotecario Banorte


En el caso de Banorte puedes obtener una tasa anual fija inicial de 10.85% y el promedio del CAT (Costo Anual Total) sin IVA varia por tipo de vivienda:
económica: 14.4% sin IVA, media: 13.9% sin IVA, residencial: 13.7% sin IVA y residencial plus: 13.6% sin IVA.

La institución ofrece un crédito tradicional de hasta 90% del precio de la vivienda o hasta 95% en cofinanciamiento con Infonavit y Fovissste. Sus plazos a elegir para realizar el pago son de 15 y 20 años. Consulta este enlace para más detalles: Crédito hipotecario Banorte.



Lo más importante al momento de elegir un crédito es estar bien informado y si tienes alguna duda pregunta a tu asesor, no tomes una decisión si no estás seguro de lo que te ofrecen.


#PiensaEnGrande #MiCasaEnMérida








REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 381 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha l..." (cont.) -Diego Castañon Seoane
Lima, Perú.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV