BLOG

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CASA NUEVA

06 de Abril de 2018

Si quieres ahorrar dinero en reparaciones y mudarte lo más pronto posible, entonces te conviene comprar una casa nueva. Aquí te compartimos las ventajas de adquirir un inmueble que será estrenado por ti:

VIVIENDA AL 100%


Una gran ventaja para los que compran casa nueva es que el inmueble cuenta con una estructura reciente sin problemas para que puedas mudarte de inmediato si así lo deseas, algo que no podrías hacer si compras una casa antigua que necesite alguna restauración.

AHORROS


Tienes la garantía de que no requerirás invertir más dinero del que te costó la vivienda en las reparaciones extra. En lugar de gastar dinero en reparaciones podrás hacerlo en la compra de muebles y lo que requieras para tu nueva casa.



REGALOS


Muchas inmobiliarias ofrecen promociones en la compra de tu casa nueva y te regalan por ejemplo, estufas, aires acondicionados, entre otros elementos que te pueden servir en casa al mudarte.

INSTALACIONES MODERNAS


Por último, las casas nuevas cuentan con instalaciones eléctricas modernas adecuadas para los equipos electrónicos que usarás. Además, muchos inmuebles ahora cuentan con energía eléctrica que es proporcionada a través de paneles solares, algo que actualmente permite cuidar el medio ambiente y además ahorrar dinero.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 390 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Ger..." (cont.) -Hugo Arce Lara
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV