BLOG

TIPS PARA ELEGIR UNA CONSTRUCTORA

11 de Abril de 2018

Elegir a la empresa constructora que tendrá la responsabilidad de construir tu casa es algo muy importante y por esta razón debes tener claro qué cosas considerar antes de firmar un contrato con alguna compañía.

Puedes seguir estos tips que te compartimos, te ayudarán a saber qué buscar:

Investiga a la constructora

Es momento de investigar a la empresa que es candidata a construir tu vivienda, debes verificar los servicios que ofrece y sus productos. Además puedes pedir la opinión de alguno de sus clientes para que te cuenten sobre su experiencia con la constructora. 

Analiza qué te ofrecen

Si la constructora te ofrece cosas maravillosas para convencerte de que firmes contrato con ella, ¡cuidado! Recuerda que el prestigio de la compañía es más importante que todo lo que te quiera ofrecer, es mejor que tenga experiencia y calidad en su trabajo. Estarás haciendo una gran inversión y no vas a querer sorpresas desagradables en el camino.


Te sugerimos: Invertir en bienes raíces, la mejor forma de ganar


Claridad en el presupuesto

En el contrato que firmes con la constructora debe establecerse el presupuesto para la construcción y debe estar bien detallado. Tal vez se generen variaciones pero éstas deben ser mínimas. Recuerda que un menor presupuesto no siempre es la mejor opción ya que si no se establecen los detalles de la obra entonces más adelante el costo puede incrementar más de lo que esperas.

Conversar a fondo el proyecto

Una vez que se eligen a las empresas candidatas al proyecto es importante que al llevarlo se hablen todos los detalles y se pregunte a los especialistas el porqué del costo que ellos proponen, no se deben dejar cabos sueltos en esta etapa para evitar sorpresas en el camino.

Visitas a la obra

Al elegir la empresa y entregar el proyectos no se debe esperar a que esté terminado para retomar el contacto, es muy importante visitar constantemente la obra para ver en terreno cómo trabaja la empresa y enterarse de las dificultados que se han presentado durante la construcción. De esta forma se puede tener una idea clara de cómo enfrenta la empresa las dificultades y cómo avanza el proyecto.

#YucatánPremier #ViveEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 390 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi hija y yo decidimos que queríamos vivir en la tranquila ciudad de Mérida, pero llegamos con un poco de temor al no conocerla bien y sin tener idea de cual sería el ..." (cont.) -Irma Gómez Cetina
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV