BLOG

LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UNA CASA ANTIGUA

27 de Abril de 2018


Una casa antigua puede ser un inmueble muy atractivo porque posee cierta magia y te transporta a través del tiempo con solo mirarla. Sin embargo, si tienes planeado comprar una casa antigua debes considerar los siguientes consejos antes de tomar la decisión:

Revisa la casa con atención

No te dejes engañar por una linda fachada, recuerda que en las casas antiguas los detalles son lo más importante. En este caso debes solicitar el apoyo de un experto que te acompañe a realizar una inspección exhaustiva del inmueble.

La inspección te permitirá conocer si la casa tiene algún defecto que a simple vista no podrías ver. Este consejo es importante si lo que quieres es evitar una sorpresa de mal gusto después de hacer la compra.




Estima los costos

Una de las características de las viviendas antiguas es que representarán un costo alto al momento de comprarlas, sin considerar que tal vez sea necesario que inviertas más dinero en ella si requiere reparaciones. Además los seguros de casas antiguas por lo general son más costosos.

Comprende su tecnología y funcionalidad

Por último pero no menos importante, debes considerar que las casas antiguas no tienen los mismos cableados ni sistemas eléctricos que las casas modernas y tendrás que adaptar la vivienda a las necesidades que tengas para tu estancia. Será necesario que cuides la estructura de la vivienda y que las adaptaciones la afecten. De esta manera tendrás una casa con apariencia antigua pero con las funcionalidades de una moderna.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero agradecer al agente Gerardo Medina de Yucatan Premier por su excelente atención y labor para la adquisición de la casa que andaba buscando ya que sin su ayu..." (cont.) -Sr. Walter Garabita Osorio
Ciudad del Carmen, Campeche
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV