BLOG

5 IDEAS ORIGINALES PARA REMODELAR TU CASA

02 de Mayo de 2018

Los cambios no son malos y bien pueden traer bienestar, felicidad, comodidad y muchas otras cosas positivas. Las remodelaciones por ejemplo son una forma de cambiar el ambiente de la casa y salir de la monotonía que llega con el tiempo.

Te queremos sorprender con estos cinco consejos para que apliques en la remodelación de tu casa:

Utilidad a los espacios

Un espacio debajo de la escalera bien puede convertirse en un librero o en un área para recostarse, como se muestra en las fotos.

 

Espacios de relajación

Puede que la remodelación de un baño parezca algo simple y sin importancia pero si te pones a analizar, el baño puede convertirse en el espacio ideal para que te relajes al tomar un baño. Una idea para que tu baño tenga más armonía es colocar plantas en su interior, también te ayudará usar adornos en los que puedas colocar aromatizantes para que cada vez que entre disfrutes el aroma.


Vinilos en paredes

Los vinilos que se pegan en las paredes se ven fantásticos en las casas. Si tienes una frase que te inspire, algo que no quieras olvidar, o simplemente un diseño que te encante, puedes elegir remodelar tu casa de esta manera. Sin duda con solo aplicar el vinil se notarán cambios en tu vivienda.




 

Pinta paredes

Si los colores planos abundan en tu casa tal vez debas aprovechar la remodelación para cambiar un poco la pintura de tus paredes. Elige pintar una pared de algún tono para que resalte a la vista, tu casa lucirá muy diferente con tan solo hacer este pequeño cambio.



#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 388 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Ger..." (cont.) -Hugo Arce Lara
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV