BLOG

GUIA PARA HACER UNA REMODELACIÓN EN CASA

07 de Mayo de 2018

Un plan de acción para la remodelación de tu casa es indispensable porque si no defines que es lo que quieres hacer, dónde quieres comenzar y cómo lo quieres hacer, entonces no te aseguramos que todo salga tal cual imaginas.

TOMA LA DECISIÓN DE LO QUE QUIERES

En este punto debes cuestionarte qué es lo que quieres hacer, remodelar, amueblar, cambiar la imagen de todo un espacio. Toma tu tiempo porque de esto dependerá lo demás.

PRESUPUESTO DEL PROYECTO

Con base en lo que quieres debes planear tu presupuesto para la obra, te darás cuenta que no podrás hacer algunas cosas que te imaginas y tendrás que dejar de hacer algún cambio o ajustar tu presupuesto para que te alcance para todo lo que quieres hacer. Una vez con el presupuesto real debes investigar los precios de los materiales que necesitarás y tomar decisiones que se ajusten al monto asignado.

BUSCA INSPIRACIÓN

Tu trabajo en este momento es buscar inspiración en todos los lugares posibles, en internet, con aplicaciones como Pinterest, en revistas de decoración e interiores. Recopila ideas y adáptalas a tu proyecto de remodelación.


Te recomendamos: 5 ideas originales para remodelar tu casa


BUSCA A UN PROFESIONAL DE SER NECESARIO

Cada proyecto de remodelación es diferente y debes ser consciente de tus limitaciones. Siempre debes pedir el apoyo de un profesional que te oriente con el proyecto y contrate a las personas adecuadas para realizarlo. Si solo se trata de pequeños cambios que deseas realizar tal vez no sea indispensable que contrates a alguien pero ten en cuenta que el conocimiento de un experto siempre dará mejores resultados.

PLAN DE TRABAJO

Ya sea que contrates a un experto o no, antes de comenzar el proyecto de tu casa debes tener una lista de lo que se hará en tu casa. De esta manera puedes llevar el control de lo que se realizará y mantendrás tu presupuesto inicial.

COMPRAS

Momento de realizar las compras de todo el material que necesitarás en la remodelación. Y después… ¡Manos a la obra!


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida





REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Queremos agradecer el servicio y la atención personalizada brindada por Yucatan Premier, y muy en especial el trato amable de la Sra. Kelly Bautista. Quedamos gr..." (cont.) -Gustavo Ignacio López Bertotti
Queretaro, Qro.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV