BLOG

ELIGE EL MEJOR COLOR PARA PINTAR TU CASA

25 de Mayo de 2018

El color de la pintura en las paredes de tu casa tiene tanta importancia como la forma en la que iluminas tu casa, va más allá de ser un simple color que te gustó para decorar, pues tiene mucha influencia en el ambiente de tu hogar.

Los colores que elijas tendrán una gran repercusión, ya que éstos pueden influir en nuestro estado de ánimo de manera positiva o negativa. De ahí la importancia de hacer la elección adecuada.

Elige los colores adecuados


Es muy importante que te asegures de elegir los colores y estilos apropiados para cada espacio de tu casa, sala, comedor, habitaciones… te compartimos algunos consejos para que lo logres:

De acuerdo con el sitio especializado Brico Decoración,  un error muy típico es dejarse llevar por las tendencias de moda a la hora de decorar los interiores de nuestro hogar. Pero debemos intentar evitarlo. Lo principal es tener muy en cuenta nuestro propio gusto, porque lo primero somos nosotros ya que va a ser nuestro hogar y debemos estar a gusto en él.

Características de la estancia


Asimismo, señala que para elegir la pintura debemos tener muy en cuenta las características de la estancia que vamos a tratar. No es lo mismo una habitación con mucha luz en la que se avivan mucho los colores y en la que no debemos utilizar colores muy intensos, que otra sin luz natural que hará que la apariencia de algunos colores pálidos o grises se altere. También es importante el tipo de instancia. 

Habitaciones 

Los dormitorios necesitan tonos con efectos relajantes mientras que salones o despachos requieren de tonos atractivos a todo tipo de luz, natural o no.

Sala principal

El salón por ejemplo es un lugar que debe trasmitir calidez y calma, por lo que lo ideal es optar por colores claros para crear una atmósfera luminosa. Combina tonos neutros como blancos o grises con colores vivos a través de los accesorios.

Cocina

Otro ejemplo sería la cocina. Este ambiente tiene un marcado toque funcional, pero es un lugar muy concurrido y en el que todo sucede con un ambiente muy distendido. Utiliza colores vivos como el amarillo que motivarán y darán vitalidad.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida

CRÉDITO FOTO: Freepik



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 387 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Una prima me recomendó contactarlos para ver opciones de inversión en cuanto a bienes raíces en Mérida; por lo que decidí contactarlos un domingo por la noch..." (cont.) -Maritza Rodriguez Burgos
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV