BLOG

OPORTUNIDADES EN EL SECTOR TECNOLÓGICO EN YUCATÁN

28 de Junio de 2018

Hace tres años, el 3 de diciembre de 2015, se inauguró el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán (PCTY) lo cual representó una nueva etapa para la economía del estado, una razón más para comprar una casa y vivir ahí, pues ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de negocios y la inversión.

La primera etapa del PCTY, construida con una inversión superior a los mil millones de pesos, convirtió a Yucatán en un sitio idóneo para el establecimiento de empresas de investigación y bases tecnológicas, tanto públicas como privadas, para crear capital humano e innovar en los procesos productivos que apuntalen la economía de la región.


Centros de investigación

Durante el evento de  inauguración del PCTY  también se promulgaron reformas a las Leyes de Ciencia y Tecnología, y de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y se pusieron en funcionamiento el Centro de Innovación y Desarrollo "Heuristic", la Planta Piloto Procesadora de Alimentos y el Laboratorio de Inocuidad y Trazabilidad Alimentaria del Sureste, del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnologías y Diseño del Estado de Jalisco (Ciatej).


Sobre el Parque Científico

El PCTY se compone en la actualidad de 18 edificios, entre laboratorios, centros de investigación y servicios. Asimismo, cuatro más se encuentran en construcción.

De las 221 hectáreas que conforman este Parque, ya se han ocupado 98, por lo que las 123 restantes tienen un gran potencial para albergar más capacidades científicas e inversiones productivas.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo quedamos gratamente satisfechos con el servicio que Yucatán Premier, a través del Sr. Gerardo Medina nos brindó y que nos permitió vender una p..." (cont.) -Jorge Dávila Girón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV