BLOG

LOS ÚNICOS 5 DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA, YUCATÁN QUE VALEN LA PENA COMPRAR

04 de Septiembre de 2013
No podía faltar para este 2013 un escrutinio sobre los 4 mejores departamentos de la bella ciudad de Mérida, ciudad que ha comenzado a desplegarse entre las más importantes de la república Mexicana por su indetenible crecimiento económico, rodeada de la envidiable cultura y arquitectura maya además de bellas playas. Elegida en el 2011 como Ciudad de la Paz, Mérida es un destino para vivir maravillosamente.

Nuestra Selección de 5 Departamentos en Mérida, que valen la pena Comprar:
5. ANTHEA
departamentos en Mérida Yucatán
Sin ningún orden en particular, nuestra selección comienza con Anthea. La entrada hacia el complejo, trasmite la impresión de una pequeña zona hotelera, tal si fuese la Riviera. Un excelente y abundante manejo de la vegetación tropical que proporciona un sentimiento de eternas vacaciones e identidad con las playas de Yucatán. Las amenidades de los departamentos ofrecen cocina integral equipada, 2 o 3 recámaras, elevador, ducto de basura, jacuzzi, gimnasio, spá, acceso controlado 24/7 y albercas entre los principales. Anthea es parte del proyecto del mini imperio de Yucatán Country Club, junto con Oasis, Kanha, Lotes Residenciales, Serena y Harmonía. Hemos posicionado Anthea dentro de los mejores, debido a que los interiores del departamento y los servicios pudiesen ofrecer aún más por el precio que se piden los accionistas. Los departamentos ofrecen ambientes agradables y funcionales, impregnados de luz, diseñados con fino sentido estético, con un ambiente europeo mezclado con estilo Moderno.

PRO: Sin duda una de sus puntos a favor es el excelente campo de golf, diseñado por Jack William Nicklaus, ex-golfista profesional estadounidense considerado por muchos como el mejor golfista de la historia.
Conocer más detalles, Clic aquí

4. MURANTA
departamentos en mérida
Dos palabras la describen: camaleónica y Racionalista. Uno mismo puede crear su propio estilo en este recinto debido a su estructura moderna y racionalista, al marcar un distanciamiento de las leyes de la simetría y las composiciones cerradas. Este estándar supone eficacia, precisión, orden y belleza en su interior. Cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras y Pent-houses de 3 recámaras, 3 piscinas, terrazas, lobbies, bodegas privadas, área de eventos, sala de cine, sala de estar, área de niños con sala de juegos y TV, gimnasio, área de bicicletas. Entre todo esto el descanso también prevalece al sumar una terraza señorial de 4,200 metros cuadrados por si acaso siente que le falta un poco de espacio en su vida.

PRO: Estilo racionalista muy original y poco visto en los departamentos en Mérida.
Conocer más detalles, Clic aquí

3. ALGARROBOS
departamentos en Mérida Yucatán
Tanto si es soltero en Mérida
o desea aumentar el número de integrantes de su familia en un futuro próximo, no existen otros departamentos con mejor diseño que este, para cumplir su objetivo. Aunque si ya posee una familia, entonces este es el lugar para crear esas pequeñas pero inolvidables experiencias, por su comodidad, ubicación y servicio, posee un poco más de las necesidades básicas con un trascendental toque de lujo, con una arquitectura totalmente estilo contemporáneo.

Los departamentos se dividen en tres tipos, siendo el Pent-house el de mayor espacio al tener 324 metros cuadrados, con tres recamaras. Cuenta con elevadores, vigilancia 24/7, lavandería, gimnasio entre lo más sobresaliente.

PRO: Buena ubicación y acceso a plazas, supermercados y hospitales.
Conocer más detalles, Clic aquí

2. TORRE ONZE
departamentos en Mérida Yucatán
Es un cóctel de huéspedes debido a sus 3 diseños de departamentos totalmente diferentes a lo largo de todo el complejo, combinado con un toque de buen gusto al contar con servicio de bar y grill en la azotea para amenizar con sus vecinos. TORRE ONZE presenta una composición de líneas rectas y aspecto geométrico, estilo arquitectónico contemporáneo; el diseño impresiona como una composición de cajas o encastre. Las ventanas cuadradas acentúan el carácter racional pero los perfiles escapan de un patrón regular, y el conjunto resulta armónico.

Estos departamentos de Mérida cumplen con ambas funciones, tanto como un departamento de soltero como para vivir con su familia con tranquilidad y seguridad, debido a que este complejo, esta bardeado en su totalidad con vigilancia 24/7. Cuenta con Lofts de una recámara, departamentos de 2 a 3 recámaras y Penthouses de 3 recámaras. Como características adicionales cuenta con áreas verdes, pista de jogging, terraza con grill, áreas lounge, lobby, gimnasio, alberca en el piso doce, salón de juegos y bodegas privadas.

PRO: Su ubicación, el precio y su excelente calidad del estilo arquitectónico del departamento.
Conocer más detalles, Clic aquí

1. LAVISTA Luxury Towers
departamentos en Mérida Yucatán
Creando un sistema de unidades habitacionales para este siglo XXI, el GRUPO KYNA nos trae un conglomerado de departamentos en Mérida que expresan mucha funcionalidad al ahorrar espacios y al mismo tiempo creando ambientes; así mismo presenta un juego entre luces cálidas, madera, muros de cristal y la reluciente cerámica del piso. Algo muy distintivo de otros departamentos en Mérida, es que cada uno de los 48 departamentos y 8 Pent-houses de Luxury Towers cuentan con su propio balcón, brindando la oportunidad de crear momentos perfectos a sus habitantes. Teniendo amplitud y diseño vanguardista, combina tecnología y amenidades contemporáneas para conformar este innovador complejo, creando una experiencia integral de vivienda privada, tranquila y agradable para disfrutar con amigos y conocidos del edificio.

Entre sus amenidades más características, la residencia cuenta con elevador independiente por torre, sistema de ductos y recolección de basura, sistema de iluminación a base de leds y halógenos, salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, gimnasio, Carril de nado semi-olímpico, entre otras.

PRO: Interiores modestos y poco ostentosos, pero al mismo tiempo elegantes, que proporcionan y realzan la funcionalidad de los elementos de departamento. Un departamento que fácilmente puede ser convertido en un cálido hogar.
Conocer más detalles, Clic aquí



REGRESAR

Comentarios