BLOG

MÉRIDA MODERNA Y SUS TORRES DE LUJO

24 de Julio de 2018

Mérida es una ciudad con una gran belleza arquitectónica, con sus casas antiguas y clásicas, con sus monumentos históricos y sus grandes iglesias. Muchas veces te platicamos sobre el pasado de este lugar y sus sitios emblemáticos y hoy toca hablarte de lo moderno.

La ciudad se caracterizaba con no tener grandes edificios sin embargo, conforme la población fue creciendo se generaron grandes cambios en la estructura urbana. Uno de los cambios más claros está en la construcción de grande edificios.

Ahora la ciudad tiene una mezcla de dos caras, la antigua y la moderna. Ésta última ahora es conformada por nuevas y lujosas edificaciones verticales que tienen varios niveles de altura. Tal vez ya los conozcas: San Angelo 08 (2 torres de 16 pisos), Torre Onze (1 torre de 12 pisos), Lavista Luxury Towers (4 torres de 8 pisos), Muranta (1 torre de 6 niveles), Country Towers (3 torres de 20 pisos), Edificio Black (1 torre de 7 pisos), Algarrobos 64 (2 torres de 30 departamentos cada una), Torre Capitel (1 torre de 11 pisos), Torre Médica Altabrisa ( 1 torre de 6 pisos) y Plaza El Pocito (4 niveles).

Según datos publicados en un artículo de Diario de Yucatán, otros desarrollos verticales son: Temozón (2 torres de 13 pisos), Altitud Luxury (4 torres de 12 pisos), Anthea City (4 torres de 20 niveles), Hotel City Junior Luxury Flats Sentinello (1 torre de 8 pisos), GCV (2 torres de 13 pisos) y University City (1 torre de 25 pisos).

INVERSIÓN FORÁNEA

“Muchos de estos desarrollos inmobiliarios son una mezcla de capital yucateco y regiomontano y sus clientes, además de los locales, son gente de Tamaulipas, Nuevo León, Tabasco, Quintana Roo y Campeche, entre otros”, señala el artículo.

Los cambios en la forma de vida de los meridanos se refleja en el número de opciones que ahora se ofrecen para casas u oficinas, muchas de ellas fuera de la ciudad, más allá del Periférico y en desarrollos de clase mundial.

Los nuevos desarrollos también representan la oportunidad de invertir y hacer negocios en el ramo inmobiliario y atraer nuevas inversiones en otros giros.

PRECIOS

Los edificios van de los 10 a los más de 50 metros de altura y el costo de los departamentos y oficinas varía de acuerdo a la superficie, en promedio están del millón a los 5 millones de pesos.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 390 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV