BLOG

CAFETERÍAS EN MÉRIDA QUE AMARÁS VISITAR

28 de Agosto de 2018

Para los amantes del café tenemos excelentes lugares que recomendarles para visitar en Mérida. Si aún no los conoces, atrévete a ir algún día y quedarás encantado con lo que encontrarás.

Nos encargamos de investigar sobre las cafeterías en la ciudad y nos encontramos lugares muy interesantes que seguro te van a enamorar. Ya sea para un desayuno con los amigos o para ir a leer un buen libre mientras tomas tu taza de café, estos lugares son perfectos para pasar un agradable momento:

Cafetería POP

La Cafetería Pop, que desde 1971 es un referente para locales y extranjeros por igual, es reconocida por la calidad de su servicio, su mural decorativo y sus desayunos. Un lugar clásico para empezar el día con un café, "La Pop" forma parte inamovible de la rutina del yucateco y de los recorridos de los turistas.

El mural de la cafetería, en donde aparecen tres caras que son conocidas como "el bueno, el malo y el feo", fue tomado de la portada de un disco uruguayo de protesta y se ha convertido en el principal distintivo visual de "la Pop", que combina en sus paredes los colores blanco, negro y naranja.

Bengala Kaffeehaus

La cafetería es una franquicia que está ubicada en el barrio de Santa Lucía, también tiene otro punto de venta en el parque de Santa Ana. Ofrece cafés fríos y calientes, así como aperitivos como sándwiches y panes artesanales.

Justo frente a estos dos partes centrales de la ciudad podrás encontrar las cafeterías de esta franquicia y disfrutar en cualquier momento del día una rica taza de café. Sin duda es una excelente opción, sin embargo si buscas economía no es el lugar adecuado para ti.

Manifesto: Casa Calabrese

Tal como su nombre lo afirma, esta cafetería hace un manifiesto sobre cómo sacar el mejor sabor a tu café y vivir una experiencia multisensorial.

En su sitio señala que su manifiesto se resume en darte el mejor café posible, desde la selección del grano al origen, el muy importante tueste, el molido y la mejor forma de preparar el café.

Café de especialidad y orgánico en Mérida, para cafeterías, hogares, restaurantes, hoteles y oficinas. Los dueños se describen como tostadores italianos apasionados del café. Si lo que deseas es un desayuno, no hay muchas opciones en el lugar pero su café es excelente.

Cafetería Impala

Un clásico de Mérida desde hace más de medio siglo, la Cafetería Impala es uno de los íconos más reconocidos del remate de Paseo de Montejo. Igual de famoso es su platillo volador, un sándwich de forma circular que han disfrutado generaciones de yucatecos.

Es un lugar ideal tanto para empezar el día como para acabarlo, el menú legendario del Impala es una experiencia que todos deben probar al menos una vez.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 387 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En ocasiones pensamos que el contratar una empresa para vender/comprar una propiedad resulta ser un pago oneroso e inútil y ciertamente eso puede ser ci..." (cont.) -Isaias Guevara Espinosa y Marcela Gonzalez Calderón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV