BLOG

LAS 3 ZONAS EN DONDE VALE LA PENA COMPRAR TERRENOS EN YUCATÁN

04 de Septiembre de 2013
Comprar Terrenos en Yucatán
La bella ciudad de Mérida esta entre las más importantes de la república Mexicana por su excelente crecimiento económico, rodeada de envidiable cultura y arquitectura maya y bellas playas. Elegida en el 2011 como Ciudad de la Paz, Mérida es ahora un destino que muchos desean, por lo que invertir en comprar terrenos es una excelente opción que se traducirá en ingresos. Actualmente existen muchas ventajas al comprar terrenos en Yucatán, muchos de ellos como joyas escondidas a lo largo y ancho de Mérida. El secreto del buen inversionista es tener visión y acción. Visión sin acción es soñar, y acción sin visión es perder el tiempo. Por lo tanto el comprar terrenos por comprar, no le hará millonario, tiene que tener visión para ello. A pesar de que el potencial de Mérida se extiende sobre toda la ciudad, siempre existirán zonas que sobresalen o serán sobresalientes dentro de unos años. Aquí le presentamos algunos terrenos que puede comprar desde ya, que valen totalmente la pena.

3 Zonas para Comprar Terrenos en Yucatán
1. Ciudad de tamanche, Yucatán
Enserio, ¿A quien no le gustaría presumir diciendo, vivo a 15 minutos de la ciudad de la paz (Mérida), a 15 minutos del bello puerto de Progreso y a 5 minutos del mejor campo de golf profesional de Mérida? Pues precisamente es lo que ofrece la ciudad Tamanche, ubicado al norte de la ciudad de Mérida con lotes de aproximadamente 1,300 metros cuadrados, es una de las opciones de terrenos a comprar que sin duda debes incluir. Además Tamanche ofrece una fuerza de crecimiento impresionante que ya cuenta con inversionistas ambiciosos alrededor, que inauguran nuevas haciendas, complejos deportivos y un proyecto de Yucatán Country Club que cuenta con unidades habitacionales de lujo que están muy arriba del promedio de cualquier casa en Mérida.
2. Santa Gertrudis Copó
Otra opción al momento de comprar terrenos en Yucatán es que se ubica cerca de cinco universidades importantes, residenciales de lujo, las principales plazas de Mérida y unidades médicas de alta especialidad. Santa Gertrudis Copó ofrece también una promesa alentadora sobre su futuro que ha sido vista por inversionistas alrededor como GRUPO KYNA, quien precisamente ha realizado departamentos de lujo con cuatro torres conformando un complejo residencial de lujo. Su fácil incorporación al periférico agrega un accesibilidad envidiable a esta zona.

3. Komchen
Ubicado a sólo dos minutos de la carretera Mérida-Progreso hacia el poniente, ofrece una zona de alto crecimiento con servicios comerciales y educativos por estar rodeado por 5 universidades, además de ofrecer muchos otros importantes atractivos de renombre como son: el único Club de Polo de Yucatán, localizado a solo 250 metros del fraccionamiento, el reconocido gimnasio "Sport Center", el nuevo campo de golf "Country Club", entre otros. Komchen es una muy bien conocida y pequeña ciudad que está siendo inevitablemente incorporada a Mérida por el exponencial crecimiento de esta última, presentando una fusión entre costumbres y arquitecturas rurales y urbanas.



REGRESAR

Comentarios